Hurt Boi

45 4 1
                                    

Smaug alzó la cabeza cuando escuchó la puerta, Khan entró al cuarto luchando con sus muletas y cerró la puerta con mas fuerza de la necesaria.

-¿Qué pasó?

-Arthur y yo terminamos

-Lo lamento

-Es lo mejor para él

Tomó asiento en la camilla que le correspondía y miró a su amigo.

-¿Aún nada?

-Nada nuev..-

-¡Hector!

Fabián tomó al rubio de los hombros con desesperación al oír un pitido largo de las máquinas, puso las manos en su pecho y comenzó a hacer RCP en su compañero. Smaug se acercó a la camilla sin saber que hacer y entrando en un posible ataque de pánico, tal vez debería llamar a una enfermera, tal vez debería asistir en algo, tal vez debía retroceder.

-Smaug

La firme voz de Khan lo sacó de sus pensamientos y volteó a verlo. Con calma el pelinegro señaló a su amigo.

-Ponlo derecho

Haciendo lo que le dijo, tomó a Hector de los hombros y lo sentó con ayuda de Fabián. El rubio pronto comenzó a toser escupiendo saliva y todo su cuerpo reaccionó tensando los músculos segundos antes de vomitar en las sábanas. Solo entonces abrió los ojos regulando su respiración, lo primero que vio fue la gran mano de Fabian sobre su pierna y alzó la vista hasta su rostro.

-Jefecito- sollozó el mas alto.

Sonrió sin ganas y abrió la boca para llamarlo, pero nada salió. Su sonrisa se desvaneció enseguida y sus manos tomaron desesperadas su garganta.

-Hector- llamó Smaug.

El rubio lo miró, después a Khan y finalmente a su fiel lacayo. Frunció el ceño con rabia, alcanzó el arma de Fabián en su cinturón y apuntó a la puerta. El ruido probablemente haya resonado por todo el piso del hospital, las balas habían dejado agujeros en la puerta. Khan soltó un suspiro, bajó de la camilla y tomó su camiseta para cubrirse el torso.

-Hay que irnos, la policía vendrá pronto. Fabian, desconecta a Hector y cargalo fuera del hospital por el patio trasero

En cuanto las máquinas dejaron de tener contacto con Hector comenzaron a pitar y hacer ruido. Fabián alzó con cuidado al rubio a pesar de su violenta resistencia, brazos bajo sus piernas y espalda, tomó sus ropas dobladas en una silla y salió corriendo de la habitación. Smaug ayudó a Khan con su bolso y dejaron el cuarto. Por los pasillos se cruzaron a Bilbo que estaba regresando y lo sumaron al grupo. Policias y enfermeros pasaron corriendo hacia la habitación, solo debían mantener la calma y dejar el hospital por la puerta principal sin levantar sospechas.

En la cafetería, Lester y sus amigos vieron todo el escándalo de gente aterrorizada y corriendo, el rubio se preocupó por los posibles causantes.

-Tal vez deberíamos irnos- dijo Grady. -No nos gusta la policía, nos pone nerviosos

-También yo, debería regresar con mis amigos

-Fue un gusto verte de nuevo, Lester- Grady se levantó de la mesa y solo por esta vez tomó la silla de ruedas. -Sigamos en contacto

Ellos se fueron por una salida trasera mientras que Lester tomó la entrada principal para ir a la habitación de Patrick. El castaño estaba solo y se alegró al verlo.

-¿Cómo está Hector?

-Dormido cuando dejé la habitación, probablemente haya despertado con el escándalo

Dark Boyz (Freebatch Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora