¡Holi! Nuevo capítulo... ¿Un spoiler? Este capítulo en particular me quedó más corto que los demás, pero aún así espero que les guste ❤
✍✍✍✍✍✍
Un mes después.
—¿No has intentado hablar con Carisi? Él te ama Mandy. —Pronunció Olivia con seguridad y Amanda negó suspirando, después de aquella discusión con Sonny no tenía ganas de nada.
—Y yo lo amo a él, pero no lo sé, a veces siento que no quiere tener una familia conmigo.
—¿Él te ha dicho eso?
—No directamente, pero sus actitudes demuestran lo contrario y eso me da miedo.
—Tienes que hablarlo Amanda, quizás no es lo que tú piensas y lo pueden solucionar. —Olivia sujetó su mano con una tímida sonrisa y la rubia asintió sonriendo también.
—¿Y tú? Después del resultado del test de embarazo no volvimos a tocar el tema.
—Nunca le dije a Elliot lo del resultado negativo. —Suspiró la castaña recordando esos días, Amanda arqueó su ceja— No pude, creí que era lo mejor e intenté superarlo sola.
—Eres muy valiente en verdad. ¿Y no lo han intentado otra vez?
—Ya me resigné Mandy, es mi realidad. —Olivia agachó su mirada e intentó no llorar. Amanda sujetó aún más fuerte su mano para darle su apoyo— Por eso no hemos hablado con Elliot, aunque sé que él tiene ganas de tener otro hijo.
—Ya verás que ya llegará esa posibilidad. Confía.
—Lo haré Mandy. Gracias, en verdad.-
Mientras tanto en el parque Santino estaba escondido detrás de Carisi, intentando no reírse.
—No dirás nada ¿Verdad? —Susurró Santino y Carisi con una sonrisa negó con su cabeza mientras continuaba mirando al frente— Mira que si Abril me encuentra será tu culpa.
—No diré nada San... ¡Shhhhh! Ahí viene.Santino se agachó nuevamente para que la niña no lo viera y Sonny que estaba conteniendo sus ganas de reír miró a su hija acercarse a él.
—¡No lo encuentro a Santino! —Bufó la niña y Carisi no pudo evitar reírse— Lo he buscado por todos los lugares y no lo encontré, juega muy bien a las escondidas.
—Es un muy buen jugador.Luego de decir eso y sin que Santino se diera cuenta Sonny le indicó a la niña a través de señas donde podía estar su nuevo amigo, y Abril riendo fue hasta donde su papá le dijo encontrándose con el pequeño.
—¡Piedra libre para Santino que está atrás de papá! —Gritó la niña victoriosa y Santino se quejó, era muy evidente que Sonny la había ayudado.
-
En el recinto, Elliot y Olivia se habían encontrado en el ascensor, algo que ella agradeció infinitamente ya que, necesitaba ver a su novio, aunque sea unos minutos.
—¿Cómo estás? Te noto cansada. —Indagó él acariciando su mejilla mientras la miraba a los ojos.
—Recién finalicé un caso que nos tomó días. Y es agotador cuando tu cuerpo te da indicios de aquel cansancio que quisiste negar.
—Ya falta menos, cuando menos lo esperes estarás en tu casa y podrás relajarte como corresponde.
—Ojalá amor. ¿Está noche irá Santino contigo?
—Sí, ni bien salga del recinto tengo que ir a buscarlo a casa de Carisi.
—Está bien, sé que la pasarán increíble. —Afirmó ella con una tímida sonrisa, y Elliot no perdió oportunidad de besarla— Necesitaba esto en verdad.
—Yo también, me sentía desbordado, ahora creo que volví a ser yo.
—Te amo tanto Elliot.
—Y yo a ti, mi dulce Liv.Era increíble como estando juntos volvían a ser ellos mismos, pero así era, sabían que si se sentían perdidos con mirarse a los ojos ya bastaba para encontrar otra vez el camino. Se dieron un par de besos más aprovechando que aún continuaban en el ascensor, y al sentir que las puertas de este se abrieron se alejaron.
—¿Me prometes que estarás bien? —Indagó Elliot limitándose a mirarla a los ojos, al estar con otras personas del trabajo intentaban dejar su relación de lado con la intención de cuidar su privacidad— Y si no puedes llámame y aquí estaré.
—Lo prometo, Ell. —Sonrió ella apenas, y luego de besar su mejilla lo miró— Creo que luego de salir de la comisaria iré al médico, estos días he tenido mucho estrés y algunos dolores de estómago, así que iré a consultar como tratarlo.
—¿Quieres que te acompañe? —Preguntó Elliot y Olivia negó con su cabeza.
—Disfruta de Santino ¿Sí? Yo estaré bien y ni bien tenga la palabra del médico te llamaré.
—¿Lo prometes?
—Si bonito.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte|| Bensler - Rollisi.
FanfictionDos amores, dos historias. ¿Qué ocurre cuándo no puedes zafar de una situación? ¿Qué ocurre cuando todo aquello que pensabas acerca de una persona se desvanece y no era lo que creías? ¿Qué ocurre cuando luchar contra tus senti...