Capítulo cuarenta y dos: Alerta.

230 21 1
                                    

Olivia esperaba completamente nerviosa en aquel pasillo de la clínica. Los minutos se pasaban increíblemente lentos para ella, y la ansiedad aumentaba cada vez que se ponía a pensar en las miles de posibilidades que cabían en sus malestares. Necesitaba de Elliot en ese momento, necesitaba que él estuviera a su lado tomando su mano diciéndole que todo estaría bien, pero no podía, no quería crearle falsas ilusiones para luego romperlas como si de una hoja de papel se tratará. Así que, suspirando profundamente esperó unos minutos más.

—Olivia Benson. —Pronunció el doctor parado en el umbral de la puerta del consultorio. Olivia se levantó y se dirigió hacia él, luego de entrar al consultorio se sentó delante del médico— ¿Cómo estás Olivia? Soy el doctor López.
—Bien, o al menos eso creo.
—¿Qué te anda pasando? —Preguntó él mientras ingresaba al sistema para anotar todo lo que su paciente le contará.
—He estado varios días con dolor de estómago y algunas nauseas, he pensado que quizás es el estrés, pero aún ahora sigo con esos malestares.
—¿Hace cuánto estas con esos dolores que mencionas?
—Un mes, creo.
—Dijiste que estabas estresada... ¿Por qué?
—Soy policía, y estos días he manejado algunos casos estresantes.
—Bien. —El doctor iba anotando todo, y luego la miró— Para descartar posibilidades te enviaré a hacer unos análisis de sangre y de orina, ahora lo más importante es ver el origen de esos malestares para ver como continuamos, en cuanto a tratamiento.
—Está bien.

Luego de anotar en un papel todo lo que había dicho el doctor se lo entregó y la miró nuevamente.

—Aquí está la orden para el análisis, una vez que tengas los resultados me vienes a ver, y veremos como seguir ¿Sí?
—Sí doctor, muchas gracias en verdad.

-

Mientras tanto, en la casa de Sonny una vez que Santino se fue con Elliot el hombre se encargó junto a Abril de juntar todos los juguetes que habían utilizado. Cuando todo estuvo listo, la niña se marchó a su habitación dispuesta a bañarse, así que, en medio de la soledad del living Carisi no podía dejar de pensar en Amanda. Recordaba la inútil discusión que habían tenido por la mañana, lo insensible que había sido con un tema que, de seguro era sumamente importante para su novia al igual que para él, y como la culpa lo había invadido durante el día. Quería volverla a ver, charlar con ella y pedirle perdón por todo lo que había ocurrido, además de conversar como gente civilizada que se quería y compartía sentimientos tan hermosos.

—Mandy. —Susurró él al verla entrar, Amanda suspiró y dejando sus cosas a un lado, se acercó a Carisi.
—Hola, Sonny.
—¿Podemos hablar? —Indagó el hombre mirándola a los ojos, ella asintió.
—Es lo que más quiero.
—Perdón por como reaccione hoy, no era la forma de tratarte con un tema tan sensible para ti.
—Creo que reaccionaste como podías, me costó entenderlo, pero tuve lo suficiente para pensar en ello.
—Eso no justifica mi reacción, te trate mal y no lo merecías en lo más mínimo.
—Yo lo único que quiero saber es... ¿Tú quieres formar una familia conmigo? Si no es así, lo aceptaré y me iré lejos. —Pronunció Amanda con lágrimas en los ojos agachando su mirada, lo que menos quería era interferir en la vida de aquellas dos personas que amaba con la vida.

-

En la noche, Olivia se preparaba para ir a dormir. Después de la consulta con el médico, y una cena en soledad la castaña necesitaba descansar. Su mente estaba agotada, y su cuerpo reclamaba horas de sueño, y aunque extrañaba la euforia de su pequeño y la compañía de Elliot decidió que podía disfrutar de aquellas horas sola, para poder iniciar un nuevo día descansada. Se dio un baño caliente, y conectó sus auriculares, puso Play a una canción y se recostó en la cama cerrando sus ojos.

"Cuando todo pierde claridad,
Cuando las miradas no reflejan la verdad,
Busco alguna forma de volver, de renacer.


Respirar profundo y avanzar,
Por un tiempo suave donde quiero descansar,
Hay tantas maneras de volver.

No conozco corazón que dude cuando hay amor
Y por eso estoy aquí,
La pasión que me enciende se parece a tu voz."

A pesar de todo, ella deseaba renacer, deseaba avanzar y por supuesto, deseaba ser feliz junto a esas dos personas que amaba con locura. Quería dejar ese resultado doloroso en el pasado y con esperanza mirar a un futuro prometedor donde quizás, ese deseo se hiciera realidad.

"Vivir es hoy, ser feliz será,
La virtud de transformar este dolor.
Vivir es hoy, sin esperar a que pase el dolor."

De pronto, una llamada interrumpió la música. Olivia abrió los ojos y se fijó en la pantalla del celular, era Elliot. Sin esperar un segundo lo atendió.

—Hola mi amor.
—Liv, debes venir rápido a casa. —Pronunció Elliot preocupado, y Olivia en un movimiento se sentó en la cama.
—¿Qué ocurrió? —Indagó ella sumamente preocupada, él nunca había hecho eso y lo primero que se le paso por la cabeza fue Santino.
—Santino tuvo un ataque de asma y fue difícil pararlo, está asustado y no deja de llamarte.
—Ya voy para allá.

Apurada Olivia se abrigó y tomó sus cosas, quería demorar lo menos posible ya que, en medio de esos ataques Santino debía evitar ponerse nervioso, sino todo sería peor, mucho peor. 

✍✍✍✍✍

¿Qué pasará? ¡Espero que les guste! ❤

La canción que figura en el capítulo es: Vivir es hoy - Soledad.

Aprendiendo a amarte|| Bensler - Rollisi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora