Anteúltimo capítulo 😱 GRACIAS SIEMPRE ¡Espero que les guste! ❤
✍✍✍✍✍
El día había llegado y era inevitable que Abril, Sonny y Amanda no se sintieran nerviosos. Los tres estaban sentados en aquel banco del pasillo de la clínica esperando con ansiedad a que el pediatra los llamará. La niña llena de miedo balanceaba sus pies hacia adelante y atrás mientras sujetaba con fuerza las manos de sus padres, Carisi podía entender cada sensación que golpeaba el cuerpo de la pequeña y el miedo que abordaba su corazón ante el hecho de pensar que debía continuar soportando aquel doloroso tratamiento por mucho más tiempo.
—Todo estará bien mi amor. —Susurró él animándose a quebrar el silencio que se había generado, mientras miraba a Abril— Ya verás.
—No lo sé papá, tan solo... Tan solo quiero ser una niña normal papi. —Susurró la niña mirando sus piernas inquietas.En medio de ese silencio la pequeña pudo expresar su mayor deseo, algo que los adultos comprendieron a la perfección. Abril buscaba y anhelaba una normalidad casi desconocida para ella, deseaba ir a la escuela, tener más amigos, disfrutar plenamente de sus padres y por supuesto no tener que recurrir seguidamente a la clínica. Lo único que deseaba era la libertad en aquellas cosas sencillas que para ella lo significaban todo.
—Así será hermosa, te lo prometo. —Volvió a pronunciar Sonny mientras abrazaba a su pequeña y dejaba un cálido beso en su cabeza.
Ninguno de los tres volvió a hablar y continuaron esperando, en medio de ese silencio de repente se oyeron pasos y voces. Abril de manera curiosa giró su cabeza en dirección a la escalera y fue ahí donde pudo ver a Santino junto con Olivia venir hacía ellos apresuradamente. Sonny, la niña y Amanda se pusieron de pie con una mezcla de confusión y sorpresa ante la visita de ambos.
—¿Qué haces aquí? —Le preguntó Abril sorprendida a Santino quién la miraba agitado con una gran sonrisa.
—Vinimos a acompañarte, Abi. No hemos llegado muy tarde ¿Verdad? —Respondió Santino y Abril negó con una sonrisa, sin dudas aquel niño era increíble.
—Gracias... Hola Olivia. —La saludó la niña con un beso en la mejilla, y la castaña sonrió saludando a Sonny y a Amanda.
—¿Aún no te han llamado? —Indagó el pequeño sentándose al lado de su amiga.
—No, todavía no San.Mientras los pequeños hablaban Olivia se situó junto a Amanda y a Carisi con toda la intención de charlar con ellos. La castaña podía ver en la mirada de ambos una preocupación lógica, y podía entenderlo, por ende, intentó distraerlos mientras charlaban de distintas trivialidades. Y así, los minutos fueron pasando hasta que el pediatra que ya conocía a Abril y a Sonny salió de su consultorio y se acercó a ellos.
—Buenos días. ¿Están listos? —Preguntó amablemente el doctor, y la niña sujetando la mano de su papá asintió.
—Sí, doctor. —Pronunció Sonny mirando a la niña por unos segundos y luego miró al médico.
—Bien, síganme.El pediatra junto con Abril y con Carisi caminaron rumbo a un consultorio que estaba casi al final del pasillo, y mientras eso ocurría Amanda se sentó junto con Olivia en el banco del pasillo, Santino se sentó a upa de su tía favorita. La castaña sujetó la mano de su amiga para darle apoyo, y la rubia la miró con una tímida sonrisa agradecida.
—Gracias por estar aquí, es importante para nosotros. —Pronunció Amanda suspirando profundamente, Olivia negó con su cabeza, siempre estaría para ella sin importar nada— ¿Cómo está mi sobrinito favorito? —Preguntó ella haciendo referencia al embarazo— ¿Elliot ya lo sabe?
—Sí, se lo conté, y el bebé está bien, acostumbrándome a las náuseas, y a los vómitos constantes.
—Debe ser horrible supongo.
—¡Ufff! Es terrible, y aún más cuando voy descubriendo las náuseas depende la comida ¡Lo estoy volviendo loco a Elliot! —Comentó Olivia provocando la risa de Amanda y de Santino.
—Ya pasará, piensa que falta menos para que esa etapa acabe.Luego de un rato de charlas y de Amanda mimar a Santino los tres pudieron ver a Abril salir tomada de la mano de Carisi, quien con una gran sonrisa en su rostro se acercaba a Olivia y a Amanda, la rubia que se puso en pie rápidamente se acercó a su novio con la intención de saber cómo había salido la consulta y como continuaría todo.
—¿Qué les dijeron? ¿Está todo bien? —Indagó ella completamente preocupada y Sonny conectó sus pupilas emocionadas con las de la mujer, lo único que deseaba en ese momento era llorar y abrazarla fuertemente.
—Está todo bien, Abril tiene el alta definitiva Mandy. —Respondió él lleno de emoción, y Amanda sin poder evitarlo abrazó a su novio y a la pequeña con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa en su rostro.
—¡Lo sabía! —Festejó la rubia emocionada abrazando a Abril— Felicidades princesa.La niña que no podía dejar de sonreír besó la mejilla de quién consideraba su mamá y luego abrazó fuertemente a Santino quién también no podía dejar de felicitarla y de besar su mejilla.
—Te quiero mucho Santi.
—Y yo a ti Abri. —Respondió el niño una vez que se alejaron, Abril se acercó a Olivia y como era de esperarse la abrazó fuertemente agradecida con todo lo que esa mujer había hecho por ellos durante ese tiempo.
—Felicidades bonita, sabía que todo estaría bien. —Pronunció la castaña acariciando la extensión de la espalda infantil, la niña dejó un beso en su mejilla y volvió a mirarla segundos después.
—¡Gracias Liv! Gracias por todo.
—Nada que agradecer bonita y ahora que se puede tengo una propuesta para ti. —Comentó Olivia mirando fijamente a la pequeña, quién arqueó su ceja confundida.
—¿A mí? ¿Qué es?
—Hablamos con mi novio, y llegamos a la decisión de que ambos queremos que tú junto con Santino lleven los anillos al altar en nuestro casamiento. —Respondió ella entusiasmada y Abril tapo su boca emocionada, Carisi y Amanda sonrieron alegres por la propuesta.
—¿Yo? —Indagó la niña emocionada y Olivia asintió con su cabeza— ¡Sí! Gracias Liv. —Pronunció la pequeña volviéndola a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte|| Bensler - Rollisi.
FanfictionDos amores, dos historias. ¿Qué ocurre cuándo no puedes zafar de una situación? ¿Qué ocurre cuando todo aquello que pensabas acerca de una persona se desvanece y no era lo que creías? ¿Qué ocurre cuando luchar contra tus senti...