Bajamos con cuidado del auto y entramos al negocio de Cheong-san por la puerta trasera.
—Mierda, necesitamos cambiarnos de ropa, podríamos enfermarnos.
Dijo Dae-su.
—Creo que Gyeong-su podría ir.
Contestó Cheong-san.
—Yo iré con él, sé dónde encontrar armas.
Dije.
En casa de Gwi-Nam, habían armas, obviamente de posesión ilegal, así que podría ir ahí.
Estábamos apenas entrando y entonces, escuchamos un zombie, era una de nuestras compañeras de clase.
—¿Park Hee Soo?
Dije para acercarme lentamente y después, mirar al otro lado donde había un bulto.
—¿Qué es eso?
Dijo Gyeong-su que iba detrás de mí.
—Iré a ver.
Dije y me acerqué.
Era un pequeño bebé, estaba ahí dormido y seguía respirando, pero muy lento.
—Su corazón está latiendo muy lento, debemos buscar algo para darle de comer, rápido, busquen algo.
Dijo Gyeong-su.
Todos sin pensarlo buscaron algo pero se escuchaban murmuros.
—¿Un bebé?
—Ay, mierda. No hay nada.
—Aquí no tenemos algo para que él coma, debemos salir y buscar algo.
Dijo Cheong-san.
—Entonces tenemos que irnos rápido de aquí o morirá.
Volvimos a salir para entrar al auto, iríamos a casa de Gwi-Nam primero para poder ir por armas, el único que sabía dónde vivía Gwi-Nam, era Su-Hyeok.
—Gyeong-su, tú me acompañarás.
Le dije y él asintió.
—Alguien debe cargar al bebé, denle calor.
Volteé y entonces Mi-Jin se ofreció a cargarlo para hacerle soniditos tiernos.
—Cualquier cosa que vean o escuchen, no se asusten, vendremos pronto.
Gyeong-su y yo salimos, nos dirigimos a la casa de Gwi-Nam.
—¿Te sabes la clave?
Me preguntó Gyeong-su mirando a la puerta.
—Claro que la sé.
Entonces, puse la clave de la puerta y esta se abrió inmediatamente.
—Tú busca comida y guárdala en una bolsa, yo iré de este lado por armas.
A eso fui después, me dirigí al cuarto de Gwi-Nam en donde él tenía una caja debajo de su cama que tenía balas y una UC-9 SBR.
Su casa era un campo de minas donde habían armas y también, cosas como granadas y todo eso.
¿Por qué? Su mamá antes era una mafiosa, después de que se enteró de la llegada de Gwi-Nam a su vida, decidió dejar eso atrás, pero aún conservaba cosas.
Es por eso que ella era algo sobreprotectora con él, no quería que fuera igual que ella, aunque desgraciadamente se casó con otro mafioso, su papá y era inevitable que Gwi-Nam fuera igual o peor que ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑵'𝑻 𝑳𝑬𝑨𝑽𝑬 𝑼 - GWINAM & SU-HYEOK ༄ 「 TERMINADA 」 AUOAD
FanfictionLa decisión era estricta cuando se trataba de esos dos queriendo hacerme par. Arrogante, cínico y quizá el nuevo asesino en serie, uno de mis mayores delitos porque no quería, ni podía dejarle ir tan pronto aún sabiendo que besarlo era un acto ilíci...