𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.
Comencé a correr y Gwi-Nam disparó una vez, llevaba su pistola en su mano derecha y me correteaba.
Alcanzó a derrivarme con una bala que dió lugar en mi pierna, después que yo estaba en el piso, me tomó del cabello y me levantó poniéndome de rodillas y él enfrente mío.
—Ruega por tu vida.
Desactivó el seguro de la pistola y me apunto a la cabeza.
—No.
Le dije sonriendole.
—¡Dije que lo hicieras!
Cuando gritó, cerró sus ojos lo que me dió la oportunidad de mirar rápidamente qué tenía para defenderme y entonces, mi opción era una nada.
Me hice a un lado y le dí un golpe a su mano haciendo que soltara el arma, entonces yo la tomé.
Sonrió y yo me estaba levantando, después puso sus manos como si yo fuera un policia y él el delincuente, como un "manos arriba"
—No tienes el valor.
Dijo riéndose, lo cual me hizo sentirme enojado, así que disparé la última bala.
Le dí en el mismo lugar que él le dió a Gyeong-su, ya venían algunos zombies entonces me fui corriendo sin dejar el arma.
Fui corriendo lo más que pude para llegar más cerca a la montaña, pero salieron más zombies y tuve que resguardarme en una casa con la puerta abierta.
Revisé el lugar y no había nadie, era perfecto porque cuando estaba revisando, encontré un lugar subterráneo, era como un segundo garaje.
Me la pasé la noche llorando, el dolor de haber vivido en carne propia las escenas trágicas de las películas me invadió.
Lloré tanto y cuando me cansé de hacerlo, me quedé dormido.
Gyeong-su, lo lamento tanto, no debí haberme ido solo por Ji-hye, es mi culpa tu muerte y siempre viviré con eso, perdóname.
El único pensamiento que rodeaba mi mente antes de dormir.
No sé qué hora era, pero unos disparos constantes y cerca de donde estaba me despertaron.
—Mierda.
Dije y entonces salí rápido, podría ser alguien que me ayudara, se escuchaban pasos y eran más de dos personas.
Cuando salí uno de ellos me apuntó.
—¡Al suelo!
Gritó y eso hice.
Me tomó la temperatura y cuando pude ver mejor, era un soldado.
—¿Estás bien?
Preguntó levantándome y yo asentí.
Mi mente estaba en blanco, sabía que si Ji-hye estaba por ahí, la rescatarían, ella estaría bien.
Cuando salimos de ahí y pasamos cerca de donde Gwi-Nam había muerto, él ya no estaba ahí.
Me subieron a un helicóptero después de un rato y me llevaron a una base que antes era una cárcel.
Me dieron una caja con cosas como toallas húmedas y un poco de ropa.
Estuve en observación y después me dejaron salir, me dí un baño y me cambié de ropa para digirme a buscar a Ji-hye si es que ella estaba ahí.
—¡Su-Hyeok!
Alguien gritó y al darme la vuelta, era Joon Yeong.
—¡Joon Yeong! ¿Dónde están los demás? ¿Estás bien?
Él asintió y contestó después.
—Ven, están por aquí.
Me llevo a un cuarto donde estaban todos reunidos comiendo.
Ji-hye estaba sentada platicando con Cheong-san y cuando vió que entré, vino hacia mí.
—¡Su-Hyeok! ¿Y Gyeong-su?
No le contesté, ni siquiera se preocupó por mí, parecía no serle suficiente.
—Lo siento, ¿Cómo estás?
—Ni siquiera lo preguntes, no te interesa.
Cheong-san llegó después y me preguntó por Gyeong-su.
—Cheong-san, yo...
Comencé a llorar y salí de ahí.
—¿Qué le pasó a Gyeong-su?
Cheong-san me estaba siguiendo y entonces yo de un grito le contesté.
—¡Murió! Murio... Lo siento, no pude evitarlo.
Cheong-san comenzó a llorar también y se quedó parado sin decirme algo, Ji-hye me persiguió después.
Volviendo Jaja, ya casi acabo el fic
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑵'𝑻 𝑳𝑬𝑨𝑽𝑬 𝑼 - GWINAM & SU-HYEOK ༄ 「 TERMINADA 」 AUOAD
FanficLa decisión era estricta cuando se trataba de esos dos queriendo hacerme par. Arrogante, cínico y quizá el nuevo asesino en serie, uno de mis mayores delitos porque no quería, ni podía dejarle ir tan pronto aún sabiendo que besarlo era un acto ilíci...