☆ cap - 16

856 93 19
                                    

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

—¿Quién te enseñó a manejar?

Me preguntó Cheong-san que estaba al lado mío.

—Ah, es mejor decírtelo en otra parte.

En todo el tiempo que llevaba conociendo a Gwi-Nam, paseabamos en el auto de su papá, él decía no saber manejar, pero lo hacía de puta madre.

Gwi-Nam me enseñó a manejar así, el año pasado tuvimos un accidente por mi culpa y él me encubrió echándose encima mi error. 

Siempre que la cagaba, me encubría y yo a él, pero él comenzó a hacer eso mucho antes que yo siguiera su juego, ¿Me amaba o solo quería cogerme?

Seguía manejando y ahora lo hacía a menos velocidad, pues llevábamos un pequeño y lindo bebé en el auto.

Llegamos a un lugar que Gwi-Nam me enseñó, recuerdo que él dijo que si habría una guerra o algo parecido, iríamos a este lugar para reencontrarnos, no esperaba eso, pero tenía que ponerlos a salvo y era lo único que conocía.

Era un barrio muy pequeño, ahí casi no vivía nadie y quienes lo hacían,trabajan en el centro de la ciudad.

Habían algunos zombies y al bajar, Gyeong-su y yo los matamos con las armas que teníamos.

—Ya no hay nadie, ¿Nos quedaremos aquí?

Dijo Gyeong-su.

—Sí, después iremos a la montaña para llegar al otro lado y así nos rescaten, a menos que pase un helicóptero.

El lugar era muy tradicional, era más como un lugar para rezar a tus dioses que otra cosa.

Nos encontrábamos cerca de la ciudad, así que en cualquier momento los zombies podían llegar, solo nos quedaríamos esa noche ahí.

Fui con Mi-Jin para que me diera al bebé, pues yo lo encontré y quería hacerme responsable.

Me recordó a mi hermano menor, mi madre tuvo un bebé hace unos tres años, pero él murió y desde ahí, mi vida y la de mis padres se fue a la mierda.

No quería perder a otro, ya habíamos perdido a muchos y este bebé era la imagen de mi hermano menor que no ví crecer.

—Es muy lindo, ¿Lo cambiamos? Encontré estas mantas y podríamos hacerle un pañal o algo así.

Inesperadamente era Su-Hyeok.

—Vete de aquí, porfavor.

Dije mientras ponía al bebé encima de una mesa para poder limpiarlo y vestirlo con una camisa mía que estaba en casa de Gwi-Nam.

—Es niño.

Dijo Su-Hyeok.

—Me recuerda a mi hermano, veo que sí te quedó la ropa que trajo Gyeong-su.

Le comenté mientras yo terminaba de alistar al pequeño y tomar leche que había encontrado en un refrigerador del lugar.

Su-Hyeok tomó al bebé y alzó la camisa para poder hacerle un pequeño pañal, yo solo veía cómo lo hacía.

—¿Y tú cómo sabes hacer eso?

Dije mientras agitaba la leche.

—Un día con mi madre cuidé a un primo mío, ella me enseñó a hacerlo.

Me miró después de terminar de decirme y hacer el pañal improvisado.

—¿Le darás la leche directo del envase?

Me preguntó y yo asentí.

—Solo no lo ahogues, yo te ayudo.

Me quitó el envase y le dió de comer al pequeño, yo solo veía cómo lo hacía.

Después de un rato, el bebé comió y durmió en los brazos de Su-Hyeok, él y yo estábamos sentados en el piso.

—Quise venir a pedirte perdón por lo de hoy hace un rato, solo no quiero arruinarlo.

Me dijo.

—Esta bien, da igual. Pensemos mejor en qué haremos mañana, buenas noches.

Puse mis manos en señal para que me diera al bebé y eso hizo, me lo dió y me levanté para irme.

Casi al salir, Gyeong-su venía hacia donde nosotros.

—Ah, estabas con él, lo siento.

Dijo Gyeong-su y prosiguió.

—Buenas noches, Su-Hyeok.

Hizo una reverencia y Su-Hyeok también.

—Encontré un lugar para poder dormir y poner al bebé al lado de ti, si quieres ven o te espero un poco más.

Dijo Gyeong-su.

Su-Hyeok solo nos miraba, estaba sentado en el piso con una de sus piernas flexionadas y su brazo arriba de su rodilla.

—De hecho ya tengo mucho sueño, llévame ahí.

Antes de irnos, Su-Hyeok me habló.

—Ji-hye.

Entonces yo volteé.

—Buenas... Buenas noches, cuídalo bien, si necesitas algo, estaré aquí.

Yo asentí y le sonreí para irme con Gyeong-su.

Pude escuchar un suspiro de parte de Su-Hyeok y eso fue lo único que supe de él en toda la noche.

GYEONG-SU ES COMO MUY BACK BACK BACKSTABBER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GYEONG-SU ES COMO MUY BACK BACK BACKSTABBER.

¿Les está gustando? El chiste aquí esque ella es rompe corazones y por eso el título can't help it i want you jsjs, ahorita va a narrar Gwi-Nam, para que sepan qué pdo con él.

¿Llegaste hasta aquí? Gracias!! Guarda la historia en tu biblioteca para no perderte caps nuevos y regáleme una estrellita, te lo agradecería.

𝑪𝑨𝑵'𝑻 𝑳𝑬𝑨𝑽𝑬 𝑼 - GWINAM & SU-HYEOK   ༄ 「 TERMINADA 」 AUOADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora