𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚.
—¿Por qué dudaste en atropellar al zombie?
Me preguntó Su-Hyeok.
¿Zombie? Era Gwi-Nam el que estaba ahí.
—¿Zombie?
Pregunté.
—Era un zombie policía, tal vez no lo viste bien.
Dijo On-Jo.
Estaba totalmente loca, yo creía haber atropellado a Gwi-Nam, ¡Él estaba enfrente de mí! Increíble, estoy imaginándome cosas.
Con mi mirada, busqué quién tenía al bebé y me dí cuenta de que nadie lo tenía.
—¿¡Y el bebé!?
Paré el auto y revisé bien.
—¡Mierda! ¿Lo descuidaron?
Les dije.
—Estábamos defendiendonos de Gwi-Nam y Na-yeon de que había entrado, no era tiempo de bebés.
Contestó Mi-Jin.
—Entonces debemos regresar.
Dijo Joon Yeong.
—Las armas que tomé se quedaron allá, corremos peligro si vamos a buscarlo, ¿Y si no está? Es lamentable.
No podíamos regresar sabiendo que Gwi-Nam ahora tendría más ventaja, ¿Qué quería hacer? Parecía que me mataría o a alguien más.
—Mierda.
Frené rápidamente, pues habíamos llegado a donde había una ola de zombies, entonces retrocedí para irnos.
Paramos cerca de donde se suponía que debía estar el bebé vivo, entonces yo les dije que iría sola a buscarlo y ellos se quedarían en una pequeña galería a salvo.
—Ve con cuidado.
Dijo Su-hyeok nervioso, pues había discutido con él porque quería acompañarme.
Fui caminando al lugar y entonces, ví a zombies cerca, no me preocupó el hecho de que me lastimaran, sino el hecho de que lastimaran al bebé.
Cuando entré, Na-yeon estaba en el piso muerta y con algunas mordidas, fui al cuarto donde Gyeong-su y yo habíamos dormido y pude ver una silueta.
—¿Gwi-Nam...?
Pregunté al abrir lentamente la puerta y ahí estaba, alimentando al bebé.
—¡Mierda! Pensé que eras Na-yeon, habla bajo o lo despertarás, me costó mucho trabajo callarlo.
muejeje, ya le cambié el contexto, no sabía cómo Ji-hye y Gwi-Nam iban a reencontrarse después de casi haber matado a Gwi-Nam.¿Les gusta este nuevo arreglo? A mí sí, un poco más que el otro.
Les vuelvo a decir que estoy haciendo una historia de Woojin x Oc yandere, espero les agrade,bais, ahorita actualizo esta y Random Survive Z.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑵'𝑻 𝑳𝑬𝑨𝑽𝑬 𝑼 - GWINAM & SU-HYEOK ༄ 「 TERMINADA 」 AUOAD
FanfictionLa decisión era estricta cuando se trataba de esos dos queriendo hacerme par. Arrogante, cínico y quizá el nuevo asesino en serie, uno de mis mayores delitos porque no quería, ni podía dejarle ir tan pronto aún sabiendo que besarlo era un acto ilíci...