☆ cap - 21 mi𝘀𝘀. 𝗽𝗮rk

530 57 15
                                    

𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

Hace cuatro días que volví a ser novia de Su-Hyeok y hemos ido bien. El bebé lo hemos estado cuidando, lo adoptamos entre todos como un hermano menor, aunque cuando crezca le diremos cómo lo encontramos.

Siempre estamos atentos de él y los chicos nos dicen que parecemos padres jóvenes, ni Dios lo quiera.

Hoy fui sola a caminar con la carriola y el bebé, fui a otro campo abierto, daba a un bosque al cual no nos dejaban ir.

Salí de un pasillo y pude ver cómo el sol nos iluminaba a Kim Ji-seok, mi hermano adoptivo y el de los demás chicos.

—¿Te gusta el sol? Hoy brilla muy bonito.

Le dije a Seok.

Su-Hyeok llegó por detrás abrazándome y me dió un beso para después ver a Seok.

—Cuidaremos bien de ti, hermanito.

𝙈𝙚𝙙𝙞𝙤 𝙖𝙣̃𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨...

Nos dieron la libertad de irnos a la ciudad, a Seúl. A los jóvenes que no tenían padres como nosotros los únicos sobrevivientes del instituto Hyosan, nos darán asilo hasta que concluyamos nuestros estudios, por mientras nos darían comodidades como riquillos.

Podíamos ir por las calles con normalidad y teníamos una tarjeta bancaria con dinero suficiente para comprarte lo que quisieras y cada semana nos depositaban.

Hoy decidí salir sola a Seúl junto con Ji-seok, estaba en una tienda en la sección de dulces y un aroma extraño, pero conocido, invadió todos los aromas convinados que habían en la tienda.

Cuando volteé lentamente...

Mi corazón latía rápido y tenía algo de miedo por lo que podía pasar después, era Yoon Gwi-Nam, ese tipo de 1.85 que amaba aún.

—Cuánto tiempo sin verte.

Dijo sonriendome.

Estaba algo asustada, pues Su-Hyeok me había dicho que él había muerto por sus manos.

Gwi-Nam se acercó a la carriola y saludó a Ji-seok.

—Cómo crecen, malditas cargas.

—Manten tu puta boca cerrada.

Le dije enojada.

—Lo siento, olvidé que...

Me acerqué a él enojada.

—Ni lo menciones, ¿Qué es lo que quieres?

Se dió la vuelta algo enojado y después volvió a dirigirse a mí.

—¿Ya volviste con Su-Hyeok?

Preguntó y asintió.

—Apuesto a que...

Lo interrumpí y continué.

—Él me hace todo lo que tú no y no estoy hablando de sexo, estoy hablando de en cómo me trata, tú eres solo un pedazo de mierda que no sabe qué hacerle a una mujer más que cogersela y tratarla mal.

Estaba realmente enojada, todo lo que nunca le dije hoy fue el día para hacerlo.

Él quería decirme algo, pero me llegó un mensaje, era Su-Hyeok.

Antes de poder desbloquear mi celular, Su-Hyeok marcó y Gwi-Nam se dió cuenta.

—¿Hola? ¿Estás bien? No contestas mis mensajes.

—Sí, Su-Hyeok, lo siento.

—Estoy en la cafetería, ¿Quieres venir?

—Claro, estaré ahí en unos minutos, solo espérame.

—Estamos todos aquí, te esperamos.

Colgué el teléfono y Gwi-Nam me miró como si estuviera triste y enojado.

—Tengo que irme.

—Claro, soy un pedazo de mierda.

Gwi-Nam se dió la vuelta y un instinto trató de detenerlo. 

—Gwi-Nam.

Cerré la boca rápidamente, pues seguía siendo controlada por él.

Se dió la vuelta y me sonrió.

—Aún tengo control sobre ti.

Volvió a seguir su paso alejándose de mí para después escucharlo decir en voz baja .— te arrepentirás.

𝑪𝑨𝑵'𝑻 𝑳𝑬𝑨𝑽𝑬 𝑼 - GWINAM & SU-HYEOK   ༄ 「 TERMINADA 」 AUOADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora