☆ cap - 21 mi𝘀𝘀. 𝗽𝗮rk

582 59 8
                                    

Estábamos caminando por el campo abierto que estaba saliendo de la habitación  142 para sobrevivientes, en donde yo y los demás estábamos comiendo.

Abracé por atrás a Su-Hyeok después de que él se quedara parado y llorando.

—Fui una idiota, debí haberte puesto más atención a ti.

Le dije y el se dió la vuelta.

—¿Tú estás bien?

Me preguntó tocando mi cara y revisandola, sonriendo y llorando al mismo tiempo.

Yo asentí y comencé a llorar también.

—Yo... Yo lo siento.

Le dije llorando.

—No te preocupes, todo estará bien.

Contestó y me abrazó acercándome a su cuerpo, acariciaba mi cabello con una mano y con la otra me tomaba de la espalda.

—Quiero estár solo.

Me hizo cuidadosamente a un lado y se fue, esa era la única vez en la que lo había visto ese día, después no lo volví a ver.

𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚...

Estaba comiendo sola en el comedor, comía carne con cebolla caramelizada, al lado tenía arroz, kimchi y otras cosas deliciosas.

De un susto salté y casi me ahogo, alguien detrás de mí me dió una palmadita.

—¡Mierda!

Dije y después dí unos tocidos.

Al dirigir mi mirada al lado izquierdo, era Su-Hyeok.

—Provecho, yo ya comí dos veces.

Dijo Su-hyeok y prosiguió al ver que me quedé quieta admirando su belleza.

—Vamos, sigue comiendo.

Yo le sonreí y le hice una pequeñas reverencia y él hizo lo mismo.

—¿Cómo estás?

Le pregunté y al mismo tiempo comía, él me miraba como el hombre más enamorado del mundo, siempre le gustó mucho verme comer.

—Deja de verme así, me intimidas.

Le dije y le sonreí nerviosa.

—Ay, vamos.

Volví a sonreír y miré mi comida, sentí cómo Su-Hyeok pasaba sus dedos por mi rostro para poner mi cabello atrás de mi oreja.

—Estuve esperando este momento para poder verte, yo quiero verte en la noche, en el pequeño parque.

Dijo y yo lo miré.

—Te espero ahí a las nueve.

Ni siquiera me dejó hablar, entonces se fue.

¿Cuál será su intención? Espero no sea coger.

Unas horas más tarde, fui al pequeño parque que habían construido en una de las intersecciones de la cárcel, en medio había un árbol que habían puesto y al rededor, bancas.

El lugar estaba solo, así que pude ver a Su-Hyeok sentado en una banca.

Me acerqué a él y me senté.

—Tenía tiempo de querer verte y hablar contigo, así que iré al grano.

Me tomó mi mano izquierda y me miró.

—Si aún quieres, ¿Tenemos una oportunidad juntos?

Mi corazón latía rápido, era como si fuera la primera vez que alguien se me declaraba.

Le contesté lanzandome hacia él y dándole un beso el cual fue correspondido.

—Ji-hye, te amo.

Dijo y le sonreí.

—Yo también te amo.

Después de un rato de besos y sonrisas nerviosas, fuimos al 142 a dormir juntos en las colchas que nos dieron como cama.

Él me abrazaba mucho y antes de dormirnos, me daba besos y decía cosas lindas para que pudiera dormir.

Estuvo algo corto pero es porque ya voy a terminar
¿Qué les está pareciendo?

𝑪𝑨𝑵'𝑻 𝑳𝑬𝑨𝑽𝑬 𝑼 - GWINAM & SU-HYEOK   ༄ 「 TERMINADA 」 AUOADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora