★ cap - 15 𝐘𝐆𝐍

811 87 14
                                    

Llegamos a mi casa y un aroma era fuerte al llegar, cuando entré a la casa a buscar mis armas, ya no estaban.

Era obvio quién había venido, era Ji-hye, su aroma se quedó impregnado en mi casa y por eso lo supe.

—Ya ví que no estan aquí.

Dijo Na-yeon refiriéndose a las armas.

—Claro que están.

Dije para buscar debajo del piso, pues ahí habían más y Ji-hye nunca lo supo.

Saqué tres pistolas y balas, en una mochila metí agua y las otras dos armas, Na-yeon no sabía disparar y no iba a desperdiciar balas enseñándole.

Recuerdo que una vez le dije a Ji-hye dónde encontrarnos si algo así pasara, la verdad lo decía en broma, nunca me imaginé esto en la vida real.

Así que iría con Na-yeon a ese lugar, no teníamos tiempo qué esperar, no fue hasta que Na-yeon dijo que nos quedaramos esta noche.

—Ellos no se irán hoy ni mañana, se quedarán todo el día de mañana para descansar e implementar un plan.

Me dijo.

—¿Cómo lo sabes?

Le pregunté antes de abrir la puerta.

—No siquiera te has cambiado, báñate.

Contestó.

—Respóndeme.

—Sé cómo actúan, como yo estaba sola todo el tiempo, pude analizarlos y sé cómo actuarían esta vez, confía en mí.

Na-yeon era una maldita loca psicópata, pero era alguien inteligente en todo momento.

Le hice caso y pues preparé todo para poder bañarme.

—Después de que te bañes, ¿Puedo usar tu baño? Necesito lavarme también.

Yo asentí y le contesté.

—¿No quieres bañarte conmigo?

Dije mientras me quitaba la camisa.

—Idiota.

Dijo y yo le sonreí, ella se dió la vuelta para irse a la sala.

Cuando terminé de bañarme, le preparé el baño para que ella lo usara.

—Ya quería bañarme.

Yo estaba sentado en la sala y ella llegó con una camisa mía puesta que le quedaba como un vestido, llegó secándose el cabello con una toalla.

—Yo también.

Le contesté.

—¿Te cambiaste las bragas?

Le pregunté.

—Mientras tú buscabas las armas, supe dónde guardabas las sucias bragas de tu novia.

—Yo lavo sus bragas, no pueden estar sucias.

Le dije.

—Era broma, las tomé de uno de tus cajones, pervertido.

Me dijo y yo le sonreí mientras ponía mis brazos cruzados y me acomodaba para dormir.

—¿Puedo dormir en tu cama?

Me preguntó y yo asentí para después levantarme.

—Vamos, hay que dormir.

La llevé a mi cuarto y ella estaba algo confundida.

—¿Dormirás conmigo?

Entonces yo asentí.

—Está bien.

Contestó mientras se secaba el cabello.
Tardó un poco en eso y cuando terminó, se acostó a un lado mío, pero algo lejos.

Yo me acerqué a ella para abrazarla y me dió un codazo.

—No soy una de tus tantas que tienes, más respeto porfavor, soy Na-yeon.

Me dijo.

—Bueno, ¿Puedo abrazarte? Tengo frío.

—Degenerado, házlo.

Entonces dormí con ella abrazado.

¿Llegaste hasta aquí? Gracias!! Guarda la historia en tu biblioteca para no perderte caps nuevos y regáleme una estrellita, te lo agradecería mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Llegaste hasta aquí? Gracias!! Guarda la historia en tu biblioteca para no perderte caps nuevos y regáleme una estrellita, te lo agradecería mucho.

𝑪𝑨𝑵'𝑻 𝑳𝑬𝑨𝑽𝑬 𝑼 - GWINAM & SU-HYEOK   ༄ 「 TERMINADA 」 AUOADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora