nueve

1.5K 154 37
                                    

Eran las diez de la mañana y la casa se había convertido en un revuelto, YoonGi abrió los ojos gracias a que sintió unas vocecitas en su habitación. Claro que antes de levantarse estiró su cuerpo, rascó su abdomen no tan marcado y tragó algo de saliva. Cuando escuchó unas risitas abrió los ojos, encontrando a tres nenas sobre su cama que lo miraban con atención y reían entre sí.

Lo primero que hizo fue gritar asustado a la vez que subía sus cobijas hasta tapar su rostro, se escucharon carcajadas de las infantes y pasos hasta entrar en la habitación. Estaba de más decir que la mañana de Min no había comenzado del yodo agradable, ver tres pequeños rostros cerca del suyo cuando recién despierta, tiene lagañas en sus ojos y mal aliento, no era la mejor morning rutine.

Destapó un poco su cabeza y vió a dos rubios, adultos, tomando a las niñas que solo dos estaban bien vestidas, Love conservaba su pijama, y estaban despeinadas. Victoria vestía un jean negro y una camiseta mangas largas de color blanco, en la que medio se le veía el escote, llevaba el cabello lacio suelto y tenía máscara de pestañas. YoonGi se perdió viéndola, estaba completamente regia y hermosa para ser las diez de la mañana.

⎯ Oye, amigo, deja de ver a mi hermana y ayúdame que no puedo sostener a dos niñas a la vez.⎯ dijo el otro. Min al instante llevó la vista a él, era alto y también rubio, vestía con un jean celeste y un suéter negro. En el rostro tenía algo de barba, sus ojos eran celestes y asumió que era el tal Fred, pues él mismo había dicho "hermana" cuando se refería a Victoria, y tenían el mismo rostro, solo que el de ella era mil veces más hermoso ante los ojos de Min.

YoonGi dejó de pensar en Predetti cuando sintió una niña en su cama, tenía el cabello negro oscuro y los ojos celestes. Era muy bonita. Miró a los hermanos y cada uno tenía entre sus brazos a una niña rubia, solo ubicaba a Love, que lo miraba divertida por la cara de dormido.

⎯ No puede hacerlo, tiene las manos lesionadas.⎯ respondió Victoria. Pero YoonGi, para demostrarse fuerte, se levantó de la cama y levantó a la niña pelinegra con sus antebrazos, con cuidado de no tocar sus manos.⎯ Oh.

⎯ Subestimas a los hombres, hermanita.⎯ Fred bromeó y la mujer rodó los ojos antes de retirarse de la habitación con su hija en brazos.⎯ Soy Fred, y no es necesario que me digas tu nombre, soy fan de ustedes.⎯ se adelantó a decir y YoonGi sonrió.⎯ Por cierto, aquí entre nos, ¿Es cierto que NamJoon y SeokJin son novios?

Min frunció el ceño y negó al instante. Esos dos eran los más heterosexuales de las personas más heterosexuales. Sí era verdad que parte del fandom habían empezado a shippearlos a causa de ver cómo parecían ser unos padres para los demás integrantes, pero en sí entre ellos no había nada más que una gran amistad y orgullo.

⎯ Son solo amigos.⎯ respondió antes de mirar a la pelinegra que lo veía como si estuviera enamorada.⎯ Em...¿Tus hijas?

⎯ Ah sí. Niñas, presentense.

⎯ Soy Aimee.⎯ habló la rubia que estaba con Fred, se veía más grande que la otra niña por uno o dos años, tenía ojos celestes y vestía una remera de Minnie mouse junto a un pantalón gris.⎯ Tengo ocho.

⎯ Yo...soy Maddison, dime Maddy, oppa.⎯ se presentó la pelinegra y escondió su rostro en el cuello del mayor, con timidez. La pequeña había quedado hipnotizada ante la belleza del mayor, y se sentía como una princesa que al fin encontró su príncipe.⎯ T-tengo seis.

Las dos ya conocían a YoonGi, en sí ellas lo reconocían como Suga, ya que Fred al ser fan de BTS ellas también lo serían al escuchar a su padre cantando las canciones todo el tiempo, viendo las premiaciones y levantándose a las cinco de la mañana para ser de los primeros en escuchar los nuevos álbumes o ver los nuevos videoclips. Aimee tenía un crush con SeokJin, pues ella decía que era el más guapo y como cocina bien, iba a poder mantenerla cuando estén casados. Sin contar que había visto aquella entrevista donde Kim decía "lo primero que haré después de la noche de bodas será hacerle el desayuno a mi esposa porque estaría muy cansada", obvio que la menor no entendió específicamente a qué se refería, pero a ella le facina la comida, y a SeokJin también, así que ese era su argumento para considerarlo el amor de su vida.

Bitter| myg.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora