EXTRA #1

671 69 7
                                    

⎯ Estoy nervioso y no tengo que hacer nada yo.⎯ dijo YoonGi mientras entraba a la escuela de Love, tomando la mano de Victoria mientras con la otra llevaba a Erick en uno de sus brazos.

⎯ Tranquilo, solo tiene que actuar de diosa griega.⎯ respondió Victoria. Su hija tenía el mismo actor escolar de todos los años que se daba en la fecha del día del padre, y si bien todos los años la temática era distinta, este año tocó mitología griega y fue la misma Lara quien le hizo el traje y accesorios.

Los años anteriores había ido solo Victoria a verla, y éste año cuando Love le entregó la invitación a YoonGi, pidiéndole que vaya a verla por el día del padre, Min explotó en lágrimas mientras abrazaba a la pequeña, que se dejó abrazar solo por unos minutos, después comenzaron nuevamente a pelear, lo de siempre.

La sala de la escuela estaba decorada con cosas acorde a la temática de ese año. Había flores doradas, luces, columpios, retratos de los dioses más conocidos, y entre otras cosas. Los profesores también estaban vestidos como seres de la mitología griega, una se había lucido y tenía un maquillaje y disfraz espectacular.

⎯ ¿A qué hora era el acto?⎯ preguntó YoonGi mientras veía su celular, los chicos habían querido ir a ver a la pequeña rubia, pero lamentablemente no podían por su trabajo, YoonGi tenía esos permisos por ser padre y su jefe no podía decirle nada. Aún así, los seis integrantes pidieron videos y fotografías de Love.

⎯ Ya comienza.⎯ respondió Fred. Sus hijas al ir a la misma escuela también tenían que actuar, solo que no lo hacían a la vez que su prima por ser de años distintos.

A Lara siempre le había gustado la idea de ser diseñadora, y había tomado ciertas clases para poder llevar a cabo su sueño, y aunque terminó trabajando de otra cosa para nada relacionado a la moda, le hacía los trajes a sus hijas y sobrina para festividades como Halloween o actos escolares. Así que este año, como todos los anteriores, les había hecho el traje a las tres niñas.

De repente comenzó una música relajante, todos los padres veían como tres niños corrían hablando entre ellos, como si estuvieran jugando. Esta de más decir que esos niños también veían al público buscando a sus padres, después de todo no eran actores reales y solo hacían eso por la festividad nacional. Así fueron saliendo más niños mientras actuaban, de fondo estaba hablando una de las profesoras, contando la historia de los dioses que aparecían y eran interpretados por los menores.

Claramente no contaba la historia como era en verdad, porque se sabe que no todo era color de rosas, y preferían mantener esa ideología como algo lindo sin entrar en muchos detalles. Cada que iba presentando a un dios salía un niño con el disfraz, YoonGi se sorprendió al ver como los padres se esmeraban tanto en los trajes de sus hijos, una niña salió con una corona que tenía serpientes en su cabeza, claramente representando a Medusa, e internamente se lamentó por no tener esa virtud de hacer artesanías con sus manos y que salgan bien. Él mismo sabía que si Love tenía que tener algo como esa corona, terminaría comprándola en algún lugar porque si la hacía él haría que su hija pase vergüenza.

Se aterró cuando recordó que a Love le habían asignado a la diosa Afrodita, sabía la historia de esa mujer y no quería que los demás piensen así de ella, que por ser hermosa se llegaría a acostar con todos los hombres. Además, salía su lado celoso al recordar el corto vestido que tenía la diosa, y si bien sabía que Lara no era capaz de hacerle ese vestido tan revelador, al ver que todos los niños llevaban atuendos tan acorde a su personaje lo hizo asustar. No lo habían dejado ver cómo quedaba Love al final, en realidad solo Lara la vió y fue porque quería mantener la sorpresa para su cuñada y con-cuñado.

Cuando salió Love, YoonGi abrió la boca sorprendido al ver lo preciosa que estaba su hija. Tenía un vestido dorado brilloso, tenía la falda al estilo de las princesas, el cabello ondulado y una corona con hojas y flores de plástico, estaban pintadas de color dorado y también tenía mucho brillo. Obvio que sacó su celular y comenzó a filmarla para después mostrar orgulloso el acto de su hija, la pequeña había comenzado a bailar después de ser presentada como Afrodita y sonrió en grande cuando vió a su papá ahí. Por primera vez una figura paterna había ido a verla.

El acto continuó hasta que llegó a su fin, se habían presentado siete dioses y todo había salido a la perfección. Ahora era el momento en el que los niños si querían podían mandarle saludos a sus padres, más que nada al papá por ser su día especial. Love siempre le decía a su mamá que la amaba mucho, y nadie decía nada porque se notaba que la pequeña no tenía padre al nunca nombrarlo, pero este año sería distinto.

⎯ Y ahora, Afrodita Predetti, ¿Desea decir algo?⎯ preguntó su profesora al micrófono y la rubia asintió. La mayor se arrodilló frente a ella mientras sostenía el micrófono a poca distancia de su boca, lo hacían por precaución de que a los menores se les caiga el mismo.

⎯ Feliz día papá YoonGi.⎯ dijo sonriendo y el nombrado, que andaba más sensible de lo normal, se largó a llorar a los brazos de su cuñado mientras veía a su hija.⎯ Te amo mucho papá.⎯ terminó de decir para después correr a los brazos del pelinegro, quien la levantó y abrazó con fuerza. Personas del público veían con ternura la escena.⎯ Gracias por venir.

⎯ Te amo, hija.⎯ besó su frente.

Bitter| myg.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora