veintinueve

923 97 17
                                    

⎯ He conseguido el número del abogado éste que fue a hablarte.⎯ mencionó YoonGi antes de comer su cereal.⎯ Tenemos cita con él hoy a las cuatro y cuarto de la tarde en su oficina para hablar de la... acusación.

Victoria había llegado hace tan solo una hora y estaba que se caía del sueño, eran las nueve de la mañana y se encontraba comiendo cereal con leche en compañía de YoonGi. Apenas llegó a su cuarto había ido con la idea de tirarse a la cama y dormir toda la mañana y tarde, pero al ver como su...¿Pareja? E hija dormían tan plácidamente, le dió lástima despertarlos.

De igual manera, y algo extraño para todos (hasta para el mismo YoonGi) Min se despertó con el solo ruido de alguien abriendo el armario, así que cuando vió a la rubia se levantó para comer algo. Claro que llevó a Love a su cama para que después él y su mamá puedan descansar otro rato.

⎯ Genial.⎯ bostezó la rubia.⎯ Al parecer te llevas mejor con Love.⎯ mencionó con una sonrisa.

Para Victoria, que su hija acepte a su enamorado lo era todo en la vida, y más sabiendo que ellos en los primeros días que se conocían se llevaban tan mal y se la pasaban peleando, a pesar de que ella se hacía la tonta, los veía, pero no se iba a meter en las peleas de ellos. Y ahora ver que había una especie de complicidad entre ellos, o que por lo menos cuando nadie los veía se demostraban amor, eso le llenaba el corazón de amor a Predetti.

Bueno, aún así, ellos se seguían sacando la lengua con burla, jalandose el cabello, y mostrándose el dedo medio cuando la mayor se los tres no los veía, pero había amor de igual manera.

⎯ Sí, umh..⎯ Min cerró los ojos con una pequeña sonrisa, recordando las palabras que había dicho la menor la noche anterior.⎯ dijo que me quiere como un padre.⎯ terminó de decir y miró a la mayor que no dijo nada, estaba sorprendida y a la vez encantada. YoonGi rápidamente actuó.⎯ ¡No pienses que quiero robarle el lugar de padre a Sebastian!⎯ se apresuró a decir.⎯ Yo le dejé en claro quien es su papá y demás, pero...

⎯ Yoon, tranquilo, sé que no tienes intenciones de robarle el lugar a él.⎯ dijo simplemente con una sonrisa comprensiva.⎯ Love puede elegir a quien tener como padre, y si te eligió a tí debe ser por algo.

Luego de ese corto desayuno fueron a dormir porque Victoria se estaba durmiendo en la mesa, literalmente, las guardias nunca fueron lo suyo, estar tantas horas despierta y encima en un mismo lugar no le gustaba para nada. Más cuando sabía que en la habitación de al lado había alguien que estaba en caso de emergencia, que todos los doctores del lugar sabían que ese paciente estaba en un hilo entre la vida y la muerte. Así que haber dormido desde las nueve y media de la mañana hasta las tres de la tarde le había venido bastante bien, aunque seguía con sueño, ya era más soportable.

Además, el tema de la charla con el abogado la tenía bastante despierta. Hasta el día de hoy se preguntaba cómo habían llegado a concluir que ella podía ser una de las posibles cómplices de tan brutal accidente. Ella conoció a YoonGi justamente por ese accidente, y si bien estaba mal desearle a alguien una de esas tragedias, ella estaba feliz de haberlo conocido a quien ahora era su enamorado. Pero volviendo al tema de la acusación, no tenían motivos suficientes, y el más claro era que los tiempos no cuadraban siendo que ellos se conocieron después del accidente.

Victoria se preguntaba si ChaeYoung también había sido acusada del accidente, pues tendría mucho más sentido que ella haya sido partícipe porque estuvo esa misma noche con él. Habían muchas más causas del porqué otro podía ser acusado antes que Victoria, que solo fue la doctora de YoonGi, porque si la acusaron por el simple hecho de ser cercana a Min, hasta sus amigos tendrían que estar tachados de cómplices.

Lo bueno era que nadie sabía de esa estúpida acusación, porque como es la política coreana, tranquilamente podrían echar a Victoria del hospital hasta que se asegure que ella no había tenido nada que ver con la tragedia, y eso no le convenía para nada a la rubia, tenía una hija que darle de comer, llevarla a la escuela, comprarle sus necesidades y demás.

Bitter| myg.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora