YoonGi volvía a suspirar, ya había perdido la cuenta de cuántas veces lo había hecho en esas tres horas que estaba con su novia. Habían pasado una noche increíble, fueron a comer a un lujoso restaurante donde él pagó todo ya que cumplían tres años de noviazgo, uno secreto, ya que al ambos ser artistas musicales no tenían permitido tener pareja, y menos cuando los dos eran de los grupos más conocidos en la industria.
Min ya ni siquiera recordaba por qué su novia estaba tan enojada, hasta había dejado de prestarle atención mientras ella le gritaba de forma histérica. En ese momento recordó a uno de sus más cercanos amigos, y que a la vez hacía de su psicólogo personal, NamJoon, diciéndole el típico "después no me digas que no te lo dije". Porque Kim era uno de los primeros en haberse mostrado negativo ante la relación que tenía el mayor, dejando de lado que era el líder del grupo y, por obvias razones, el que más seguía las estrictas reglas del contrato, no quería que YoonGi se desconcentrara de su carrera por una mujer.
Y seguramente era un pensamiento egoísta, pues, los siete miembros ya tienen más de veinte años, por ende, es obvio que van a querer tener pareja y poco a poco ir formando su vida, no podían cumplirle toda su vida el capricho a sus fans, las armys, de quedarse solteros hasta el día de su muerte solo porque estaban las obsesionadas que se enojaban con ellos, como si tuvieran la culpa de enamorarse o amar a una persona. Ese era el lado malo de la fama; no tenías derecho de hacer nada por miedo a que tus fans te dejen.
⎯ ¡Eres un egoísta de mierda, te odio Min!⎯ volvió a gritar de forma histérica ChaeYoung, o como todos la llamaban, Rosé.⎯ ¡Ni siquiera sé por qué soy tu novia!
⎯ ¡Deja de gritar!⎯ respondió deteniendo el auto de forma abrupta. Un precioso Audi A4 en color gris. Rosé, por ir sin el cinturón, se golpeó el costado de su cuerpo con la guantera del vehículo.⎯ Ya hasta olvidé por qué me peleas.
⎯ ¡Porque siempre piensas solo en tí!⎯ reclamó la rubia antes de acomodar su corto vestido rojo. YoonGi ni siquiera la miró, tenía la vista en la carretera donde más adelante se presentaban unas peligrosas curvas y ni siquiera tenía una baranda de seguridad, detrás de eso se encontraba el mar de la playa principal de Seoul.
Él recordaba que al principio de su relación Rosé apenas le discutía, y si lo hacía era porque tenía su debido motivo, y terminaban arreglandolo de una buena manera. Ahora las cosas solo se ponían cada vez peores, y Min era un hombre que sabía darse cuenta cuando una relación ya no iba para más, pero como ya la habían confirmado ante el público, no había mucho que pudieran hacer. Seguramente habrían rumores que él le fue infiel, que la dejó porque ya no la quería, o cualquier cosa que inventara la gente. Después de todo, aún tenían esa imagen de que él era un "amargado y serio", que ni siquiera sabía divertirse.
A YoonGi obviamente que lo ponía mal pensar en terminar su relación, pero sabía que era lo mejor para ambos. Pocas veces, desde después de haber sacado permission to dance, se habían hablado de buena manera, sin llegar a una pelea. Los dos pensaban que capaz era el estrés del momento, pero cuando ese "estrés" se volvió tan duradero, era obvio que no era solo eso. La relación se desgastó, no había más para decir, el amor se marchitó entre ellos, y eso no quería decir que en ningún momento se amaron o algo así. Ellos fueron muy felices en su tiempo, se veían como el amor de la vida del otro, esa persona con la cual formar una familia, ese con quien dices "es ahí". Pero ahora simplemente las cosas ya no daban para más, y alargar más y más esa relación solo haría que terminen más lastimados.
Esa noche Min la había invitado a cenar principalmente con el motivo para decirle de terminar su noviazgo y quedar como amigos, pero no pudo por el simple hecho de que su misma novia le había dicho que se alegraba que YoonGi se haya acordado su aniversario. Eso solo hizo que las cosas queden más claras, Min ya ni se acordaba su fecha, ¿Qué más había? Nada, absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Bitter| myg.✓
FanfictionYoonGi tuvo un grave accidente automovilístico en donde perdió la posibilidad de mover sus manos, algo que realmente necesita para su trabajo de Idol en la industria del K-pop. Para su buena suerte, tiene a una de las mejores doctoras a su cuidado. ...