⎯ Oh, bueno...⎯ habló Moon con incomodidad y algo de inferioridad. ¿Quién iba a decir que Victoria estaba en pareja con un famoso? Además de que tenían una hija, o bueno, eso pensaba el doctor, a pesar de que la pequeña no era nada igual a Min podía existir la posibilidad de que los genes de Victoria sean más fuertes.⎯ Vicky no mencionó haber estado contigo.
⎯ Es que no se podía, ya sabes, tengo una vida famosa y me separé hace relativamente poco.
Claro, había estado con ChaeYoung hace cuatro meses. La cabeza de Moon ya pensaba las cosas mal, que la niña era la respuesta de un engaño y luego YoonGi engañó a Victoria con Rosé. O que Min había sido un padre irresponsable y nunca se quiso hacer cargo de su hija y ahora sí. O ..., o..., y tantas otras respuestas surgieron en la cabeza de Choi que prefería simplemente no pensar en ello.
Claramente terminó por darse cuenta de que no podría intentar nada con Victoria, tenía una hija y al parecer un marido que hasta la iba a ver al trabajo. Aunque si vamos a lo que es, tampoco era que Choi haya estado enamorado de Victoria por años o algo así, fue solo un crush a primera vista, y si se daba tener algo con ella pues genial, y si no se daba pues...simplemente no se dió, ¿Qué se le va a hacer?
⎯ Cariño ve al auto con Love.⎯ dijo YoonGi y Victoria revisó la hora en su celular, sin darse cuenta ya había terminado su turno. Murmuró un simple "nos vemos mañana Moon" y se marchó con Love hacía su consultorio para tomar su bolso.
YoonGi y Moon se habían quedado en el pasillo, el primero viendo como se iban sus dos chicas, hasta que las perdió de vista y nuevamente miró al doctor. No se sentía para nada intimidado, y tampoco iba a abusar de su poder por unos tontos celos. Solo dejaría las cosas en claro.
⎯ Te recomendaría que dejes de coquetear con Victoria.⎯ habló con un tono serio. Moon lo miraba con atención.⎯ Si quieres este trabajo te sugiero que controles tus miraditas a ella.
⎯ ¿O qué? ¿Tú crees que estamos en la escuela para pelear por una mujer?⎯ peleó Moon.
⎯ No, sería algo estúpido pelear sabiendo que Victoria siempre me elegiría a mí.
Después de decir esas palabras con tanta seguridad y una sonrisa arrogante, porque sabía que estaba en lo cierto, Min solamente se dió media vuelta para comenzar a caminar hacia el estacionamiento, que era donde seguramente se encontraban Love y Victoria. Decir que no se encontraba orgulloso de su muestra de poder delante de ese doctor era mentir, y él iba con la verdad, así que claramente sí, se sentía orgulloso de haberle dicho en la cara a otro hombre que Victoria estaba con él.
Aunque...bueno, técnicamente aún no están juntos, pero tampoco va a pasar mucho tiempo más con el título de soltera, de eso Min estaba seguro. Pero dejando eso de lado, esa noche había una pequeña reunión en la casa de Bangtan, pues era el cumpleaños de JiMin y claramente él lo invitó por ser su amigo. Para sorpresa de Min, Victoria y Love también estaban invitadas a la pequeña celebración, así que ahora les comentaría la idea, YoonGi esperaba que aceptaran, son personas a las que les tomó mucho amor y en algún momento tendrían que conocer a su segunda familia.
Fuera del momento lindo, de que los chicos son su familia y próximamente las dos rubias también, sabía que los cumpleaños de JiMin no eran para nada tranquilos, tal vez no era buena idea llevar a la pequeña, o por lo menos no tenerla hasta horas tan altas, porque ahí era cuando se descontrolaban las cosas. Para suerte de Min, JiMin ya había madurado un poco más y prefería tener una fiesta entre ellos, sin invitados de más, pero cumpleaños anteriores la casa de Bangtan se llenó de cantantes, actores, familiares y hasta vecinos, para que al final el cumpleañero desaparezca en cualquier momento de la noche. Nadie nunca sabía a dónde iba, con quién o qué hacía, y por una parte, era mejor no saberlo, conociendo a Park, no se iba precisamente a cortar el pastel.
ESTÁS LEYENDO
Bitter| myg.✓
FanfictionYoonGi tuvo un grave accidente automovilístico en donde perdió la posibilidad de mover sus manos, algo que realmente necesita para su trabajo de Idol en la industria del K-pop. Para su buena suerte, tiene a una de las mejores doctoras a su cuidado. ...