Los pequeños ojos de YoonGi se habían abierto con sorpresa al escuchar el apellido, si bien Victoria no le había dicho el apellido de su ex marido, Min sabe que el nombre completo de Love es Predetti Wiley, y si el chico frente a él tiene ese apellido eso significa que...
⎯ ¿Hola?⎯ preguntó el chico con una pequeña sonrisa.⎯ ¿Esta Victoria en casa?
Además de ese increíble parecido a Love; los ojos claros, el cabello rubio, ¡La forma de la nariz! Pero, ¿No se suponía que él había fallecido? ¿Y si en realidad había sido una mentira de Victoria? O aún peor, ¿Si los padres del chico le habían dicho a Victoria que él murió porque no quería hacerse cargo de su hija?
Oh Dios Santo.
⎯ De hecho... no, no vive más aquí.⎯ mintió.
⎯ Pero...hace unos segundos me dijiste que sí.⎯ habló el rubio confundido.
⎯ No, bueno, quería decir que ella vivía aquí, tiempo pasado. Me vendió la casa.
⎯ Oh...entiendo...⎯ asintió con la cabeza y YoonGi poco a poco iba cerrando la puerta, hasta que volvió a hablar él.⎯ ¿Y sabes a dónde pudo irse, o tienes un contacto? Necesito hablar con ella, es urgente.
⎯ Lo lamento pero...
⎯ ¿Harrison?⎯ escuchó detrás de él, y el rubio miró por encima del hombro de YoonGi, quien había cerrado los ojos al notar la gran falla en su plan de echar al tal Wiley.
⎯ ¡Vicky!⎯ respondió contento y corrió hacia ella. La abrazó levantando su cuerpo del piso y lo único que hizo Min fue refunfuñar para después cerrar la puerta.⎯ ¿Cómo estás? Hace tiempo no nos vemos, ¡Te extrañaba!
⎯ Y yo a tí.⎯ respondió aún abrazada a él. Min no miraba la escena por celos, celos tontos, pero al fin y al cabo sí estaba celoso. ¿Quién se creía ese rubio llamado Wiley Harrison para ir a abrazar a su Vico y decirle que la extrañaba?⎯ Por cierto, te presento a mi...amigo, YoonGi.
⎯ En realidad soy su novio.⎯ contestó el nombrado, sentándose en el sofá.⎯ Un gusto...
⎯ Harrison, ex cuñado de Vicky.⎯ se presentó con una sonrisa.
¿Ex cuñado? ¡¿Ex cuñado?! ¡Quería echar de la casa a su ex cuñado!
Bueno...por lo menos no es su ex resusitado.⎯ pensó.
⎯ »En fin, tenemos mucho de que hablar.⎯ dijo el rubio y la mujer asintió, pero YoonGi se levantó al instante.
⎯ De hecho, está con un fuerte resfriado, lo mejor será que se quede en cama y...
⎯ Estoy bien, no pasa nada.⎯ sonrió para después ella junto a Harrison se vayan al comedor, dejando a YoonGi solo en el living.
Después de eso, al pelinegro solo le quedó estar en el sofá toda la tarde viendo la televisión, que en realidad no le prestaba atención por poner la misma en la charla de los dos rubios, aunque no entendía nada ya que hablaban en inglés, solo llegó a entender algunas pocas palabras, y que hablaban de Love. Se sentía dejado de lado, y no podía hacer nada para entrar en la charla porque si hablaban en otro idioma suponía que era para que YoonGi no entienda. Además, tampoco podría ir con NamJoon a pasar el rato porque ahora estaban entrenando, y según él, YoonGi estaba en casa con intenso reposo.
Por otro lado, Victoria y Harrison hablaban como hace años habían dejado de hacerlo. En el momento que Predetti fue a vivir a Corea del Sur, cortó toda comunicación con los Wiley, aunque le había dolido porque ellos la querían como una integrante más de la familia, pero en su momento de duelo al saber que el padre de su hija había dejado el mundo, ver a su hermano que era tan igual a él, solo la destrozaba más. Sí fue algo sumamente irresponsable, hizo que su hija deje de ver a sus abuelos paternos y tío, pero en el momento no se preocupó por ello, pues Love era muy pequeña y no los recordaría.
ESTÁS LEYENDO
Bitter| myg.✓
FanfictionYoonGi tuvo un grave accidente automovilístico en donde perdió la posibilidad de mover sus manos, algo que realmente necesita para su trabajo de Idol en la industria del K-pop. Para su buena suerte, tiene a una de las mejores doctoras a su cuidado. ...