treinta

868 91 17
                                    

Ya había pasado un mes y medio desde lo que pasó con SuNam, al final que confesó el encubrimiento de ChaeYoung hacía ChooSuk y a partir de ahí YoonGi y Victoria tuvieron una vida un tanto agitada. Según el abogado, ese mismo día de la charla encerrarían a ChooSuk por intento de homicidio, pero como era un abogado comprado, claramente eso era mentira. Así que, YoonGi tuvo que comunicarle todo esto a su jefe, quien buscó abogados verdaderamente buenos y que no se dejen manipular por unos cuantos billetes.

Victoria tenía pánico de salir de la casa y dejar a Love porque ChooSuk andaba suelto, no sabía de lo que era capaz pero por si las dudas comenzaba a llevar a su hija a todos los lados posibles a los que iba ella, no pensaba dejarla sola ni un momento hasta saber que estaban verdaderamente seguros. Quizá exageraba, pero al ser madre y pensar que le puede pasar algo a tu única hija era un dolor en el pecho que no podía sacarlo nadie. Finalmente optaron por llevar encima botones antipático, los cuales si eran presionados al instante llegaría la policía.

Por otra parte, ChaeYoung se presentó ella misma en la agencia de Bangtan a pedir disculpas por querer encubrir a su pareja, quien ahora era otro ex en la lista. También le pidió disculpas a Victoria a través de Min, pues la rubia no podía ni verla, diciendo que no sabía en qué estaba pensando y que solo creyó que era una falsa acusación.

Dejando ese tema de lado, que finalmente después de un mes y medio casi dos, se pudo resolver. ChooSuk terminó en la cárcel, Victoria y Love podían andar tranquilas por la calle, ChaeYoung terminó toda comunicación con YoonGi y cualquier integrante de Bangtan en sí. Todo estaba mucho más tranquilo.

La relación de Victoria y YoonGi cada día iba creciendo más, a pesar de que el pelinegro no sabía cómo pedirle ser su novio, porque aún no lo eran y eso lo entristecía un poco. Es decir, ambos saben que se gustan, que se aman, y que un título de novios es nada al lado de que ellos ya se comportan como una pareja de casados, pero de igual manera no le gustaba estar en la nada con ella, aunque Min sea el primero que el título no importa y demás, ahora sí quería decir orgullosamente "soy el novio de Victoria Predetti".

Aún no sabía cómo pedírselo, ya que él quería algo significativo, bien de película, pero a la vez no quería llamar la atención porque eso no era lo suyo. Así que ahora mismo se encontraba en la casa de Harrison, mientras lo veía comer desinteresadamente y él solo pensaba en Victoria, como todo un enamorado. En el tiempo que llegó Wiley a Corea, él y Min habían pegado bastante bien hablando de amistad, si bien en un principio YoonGi lo odiaba por ser el hermano del ex marido de su mujer, ahora lo quería como un amigo más, pero no se lo diría, claro que no. Harrison es muy...carameloso, diría el mismo YoonGi, así que sabe que si le dice que lo quiere tendría al yankee pegado a él todo el día, dejándole besos en las mejillas, dando abrazos y regalando palabras lindas.

⎯ No entiendo por qué le das tantas vueltas.⎯ soltó Hazza comiendo un pedazo de pan con dulce de leche.⎯ Solo dile "Ey rubia, ¿Quieres ser mi novia?"⎯ puso una voz aguda, como si fuera la rubia.

⎯ Y ahí me dice "que básico eres YoonGi, no acepto ser tu novia".⎯ él también "imitó" la voz de Victoria.

Se encontraba frustrado de verdad, llegó al punto de buscar en Pinterest ideas para propuesta de noviazgo, pero solo aparecían cosas demasiado llamativas como velas en una plaza pública, pedírselo en un lugar con gente, o colocar un cartel gigante en la calle para que cuando ella se despierte lo vea. Pero no, ni a él ni a Victoria les gustaba eso, ¿Para qué llamar la atención de todos cuando solo se necesita la de ellos? Aparte, llegaba a considerar que eso de propuestas en público era como obligar a la otra persona a que acepte solo para que no queden mal ninguno de los dos.

⎯ ¿Sabes?⎯ Hazza tragó y YoonGi lo veía.⎯ Mi hermano se lo pidió de una manera súper corriente, literal estaban jugando a la play y le dijo "¿Querés ser mi novia?" Y bueno, Victoria perdió por besarlo y terminó ganando Sebas la partida.⎯ contó para después sonreír algo triste.

Bitter| myg.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora