La casa se encontraba en un relajante silencio, Baloo se encontraba durmiendo a un costado del sillón mientras se veía como subía y bajaba su panza por la calma. El cachorro claro que amaba jugar con Love, pues también era un bebé, pero llegaba un momento en el que se cansaba, y cuando su pequeña amiga se marchaba al colegio, aprovechaba ese tiempo para descansar, al igual que Victoria, y ahora, YoonGi.
Aunque ninguno de los dos estaban acostados en sus respectivas habitaciones, sino que estaban sentados en la mesa, Victoria tomando un poco de té. Era tan relajante el silencio que podían dormirse sentados, aunque hubiera sido más tentador si afuera lloviera, pero había un sol radiante.
⎯ Y...¿Te llevas bien con los vecinos?⎯ preguntó Min sin saber sacar tema de conversación. El vecindario se veía agradable, parecía el típico estadounidense que se veía en las películas, con el buzón de cartas afuera, las vallas de madera, y flores. YoonGi no sabía lo que era tener vecinos desde 2016, pues cuando el grupo comenzó a tomar fama, los siete comenzaron a vivir en barrios privados, dónde nadie además de los trabajadores de Big Hit (o ahora mejor conocido como HYBE), que en sí no eran vecinos, eran más compañeros que otra cosa.
⎯ Son todos muy agradables.⎯ sonrió la rubia.⎯ Y una de ellas es mi amiga, así que viene de vez en cuando a charlar y esas cosas.⎯ movió de manera desinteresada un pequeño tarro de azúcar.⎯ Seguro piensas que soy una vieja.⎯ dijo para después reír.
De cierta forma, Victoria no se consideraba una vieja pero sí habían cosas que ya no podía hacer como cuando era más joven. Como salir de fiesta los fines de semana, maquillarse o ir a pijamadas con amigas. De por sí todo eso fue reemplazado cuando nació Love, Victoria había sido mamá a los 23, mientras cursaba la facultad de medicina, y desde antes no era extremadamente social, tenía alguna que otra amiga con la cual pasar el rato, pero nada muy confianzudo.
Por eso Predetti consideraba que no volvería a encontrar el amor, y en el caso de que lo encuentre, sería alguien con las mismas condiciones que ella; alguien que quiera darle a sus hijos una figura materna, o en su caso, una paterna. Y de por sí no era fácil, el proceso de adaptación de los niños a nuevas parejas de sus padres nunca era algo sencillo de digerir, así que habían veces en las que directamente no quería encontrar una persona con la cual pasar lo que le queda de vida, y si bien no es algo que necesite, habían veces que sí tenía ganas de estar abrazada a alguien en las noches de frío.
Aparte de que no podrían tener muchas salidas a solas porque Love iba a querer estar en el medio, tampoco podía mandar a su hija con su hermano por una semana simplemente porque quería tener momentos a solas con sus parejas. Era algo que tenía que pensarlo bien, porque su hija es su prioridad, pero existen esos hombres que hasta reclaman por no darles un abrazo. Necesitaba buscar un balance; alguien cariñoso pero no agobiante. Alguien que ame a su hija y a ella. Alguien con quién puede tener momentos felices y tristes.
Y, qué va, ya no estaba en la secundaria, descartando chicos que no le gustaban hasta encontrar el indicado. No tenía el tiempo (ni ganas) de descuidar su trabajo y vida personal por buscar un amor, prefería quedarse así, siendo solo ella, su hija y Baloo.
⎯ ¿Te digo algo?⎯ comentó YoonGi y Victoria dejó de pensar en su deprimente vida amorosa.⎯ Aquí, entre los dos, el más viejo soy yo, que le gusta estar todo el día en la cama durmiendo y soy un cascarrabias, lo admito.⎯ hizo una fingida mueca de rendición y la rubia rió.
⎯ Pero bueno, cambiando de tema. ¿Cuántos años estuviste para terminar la carrera?
⎯ Cinco. Pude meter todas las materias bastante rápido.⎯ explicó y Min asintió.⎯ Aunque fue algo costoso, empecé la universidad a los diecinueve y a los veintitrés fuí mamá, en los dos últimos años estuve haciendo todo a las apuradas porque sabía que estudiar y ser madre a la vez no sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
Bitter| myg.✓
FanfictionYoonGi tuvo un grave accidente automovilístico en donde perdió la posibilidad de mover sus manos, algo que realmente necesita para su trabajo de Idol en la industria del K-pop. Para su buena suerte, tiene a una de las mejores doctoras a su cuidado. ...