¡Hi baby's, aquí su autora!
Bueno, espero que les haya gustado la historia, muchas gracias por votar, comentar, o simplemente leer. Todo eso me demuestra el apoyo que me dan y les juro que me hace re feliz<3
Quiero decirles que el 11 de junio (sí, guardé la fecha) me enteré que el apellido de Victoria es PedRetti y no Predetti, pero sinceramente no tenía ganas de corregir toooooda la historia, así que ignoren que escribí mal el apellido de la actriz jeje. Que por cierto, si no la conocen es quien le da vida a Love Quinn en la serie de Netflix, YOU. Muy buena serie, recomendadosima.
Es mi primera vez escribiendo en sí acerca de la vida de adultos, por eso habían veces en las que me trababa para seguir escribiendo, o quizá no tiene tanto "relleno" como debería ser. Pero bueno, acá todo es experiencia, así que si quieren ayudarme comentando qué podría poner en las próximas historias (porque sí, voy a hacer más así con temática de adulto y no tantas escolares) me serviría un montón;)
Algo que digo siempre es que soy argentina, por ende perdón si en el medio ven un "vos" "tenés" y demás, que no está en "neutro". Sé que no es algo que cambia el contexto de la historia o demás pero hay personas a las que le molesta, así que pido perdón.
Como sieeeeempre hago, voy a tirar tres datos de la historia porque quiero y puedo jeje
1- el accidente de YoonGi fue inspirado en Doctor Strange de las películas de Marvel. Si no vieron su película, la primera, se ve que Strange tiene un accidente, justamente el mismo que tiene YoonGi, y no puede mover las manos hasta que se vuelve el hechicero supremo. Por obvias razones acá Yoon no se hizo hechicero, así que lo dejé todo a manos de la medicina y demás.
2- el nombre de Love fue inspirado en la serie. Como dije antes, Victoria Pedretti es una actriz que aparece en YOU, interpretando a Love Quinn, y usé su nombre como referencia a la serie porque amo ese personaje a pesar de que es una loca JAHSKAJ. También había pensado en que Erick en realidad se llame Joe, como el otro personaje de YOU, pero me gusta más el nombre que le dí así que descarté llamarlo Joe.
3- Sebastian (el papá de Love y ex amor de Victoria) en realidad yo no lo imaginaba como en la historia, sino que en mi mente siempre lo imaginé como Sebastian Stan (Bucky, mejor amigo del Capitán América) pero él tiene cabello negro y demás, y pocas veces un hijo sale rubio cuando uno de los padres tiene el cabello oscuro, así que tuve que darle unas cuantas modificaciones para que cuadren las cosas;). A continuación, foto del papá de Love:
Está lindo, verdad? ;)
Pero bueno, era solo eso. Gracias por apoyar mi historia, ¡Cuídense, los amo mucho!<3
Les dejo una preciosa fotito de nuestro Baloo<3
ESTÁS LEYENDO
Bitter| myg.✓
FanfictionYoonGi tuvo un grave accidente automovilístico en donde perdió la posibilidad de mover sus manos, algo que realmente necesita para su trabajo de Idol en la industria del K-pop. Para su buena suerte, tiene a una de las mejores doctoras a su cuidado. ...