veinticinco

1K 97 27
                                    

⎯ Ah, a dormir al fin.⎯ soltó Victoria mientras se tiraba de frente a la cama, aún no tenía puesto el pijama y conservaba la ropa con la que habían salido.

YoonGi estaba detrás de ella quitándose el abrigo mientras sonreía vagamente por la actitud de la rubia. Hace no más de veinte minutos Love también había caído rendida a la cama, con un sueño realmente profundo en el que tranquilamente se podían escuchar sus pequeños ronquidos si se entraba a su cuarto. En el corto tiempo que la pequeña se estaba durmiendo los dos mayores habían tomado un café caliente en la cocina mientras hablaban de cosas al azar, sin mucha importancia.

Victoria claramente poco a poco se iba enamorando de Min, y habían veces en las que pensaba cómo podía ser que hace unos meses se sentía culpable por "interrumpir" en la relación de YoonGi. La rubia era muy... simple en el aspecto de buscar una pareja, pero a la vez exigente. Ella no pretendía tener un novio famoso, con dinero o que pueda darle todos los lujos, pero sí buscaba alguien que no dependa de ella y pueda tener un trabajo estable en el que se maneje solo, alguien que en resumen sea maduro y ligeramente independiente.

Y además de esa habían más cosas, como la confianza para hablar de cosas tontas pero también para hablar de cosas serias. La diversión para reirse por un rato y también tener sus momentos de enojo o tristeza. Que puedan reír y jugar pero que también haya cariño de por medio, que no sea un extremo en el que se la pasen jugando todo el tiempo pero tampoco que estén en el extremo de estar melosos todo el día todos los días. Tenía que haber punto medio en todo, y Predetti lo estaba encontrando.

Si vamos a lo que es, Victoria nunca pensó en que podía estar relacionandose con un famoso, hay un cuatro o cinco porciento de posibilidades, y ella que justamente no era fan del grupo de su saliente tuvo la oportunidad de conocerlos. Se sentía algo extraña al saber que claramente en algún momento podrían aparecer fotos de ella y Love en internet, diciendo que son la nueva familia de Min, y ya hasta tenía que ir preparándose mentalmente para aceptar los comentarios hirientes de las fans obsesionadas, o las que tiran mala onda porque ella tiene una hija que obviamente no es de YoonGi.

⎯ Yo...emm...⎯ murmuró YoonGi dándose vuelta, ni siquiera había terminado de colocarse el pijama, solo tenía el pantalón de cómoda tela color negro y en la parte superior no llevaba nada. Cuando Victoria se dió vuelta al escucharlo, para prestarle atención, Min pasó disimuladamente su mano por su pecho pálido. Se sentía en extraña confianza con ella, además de que raramente no tenía frío a pesar de estar casi en invierno, la habitación estaba cálida.⎯ ¿Cómo la pasaste hoy?

Y YoonGi volvía al mismo pensamiento de siempre, sentir todo de una manera tan familiar que claramente antes no sentía, o no desde la misma posición. Él era el hijo, veía como sus padres charlaban, cocinaban y cuidaban de él y su hermano mayor, pero nunca estuvo en el lado de ser "marido" o algo parecido. Le gustaba la sensación, no lo iba a negar, pero también sentía todo muy extraño al ser tan de repente.

⎯ Bueno, dejando de lado que en la mañana vino el nuevo doctor que me está ligando.⎯ comentó Victoria aburrida, recopilando su mañana, sin darse cuenta del ceño fruncido de Min al enterarse de ese nuevo doctor.⎯ También sacando que mi compañera ahora cambiará de turno, un loco vino a decirme que puedo ser culpable de tu accidente y estuve llorando toda la tarde...la pasé bien.⎯ sonrió al final y Min la imitó.

Se acercó a ella que estaba sentada en la cama y la rubia no evitó el querer pasar sus brazos por el delgado cuerpo de él. Le parecía mucho más atractivo de lo que podía parecerle un hombre completamente lleno de músculos, le daba ternura que apenas se le marcaban los abdominales, los pequeños lunares en su cuerpo, los pezones rosados, y la marca de nacimiento que tenía en la zona del corazón. YoonGi le correspondió acariciando su cabello que ya estaba suelto.

Bitter| myg.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora