veintitrés

1K 114 34
                                    

⎯ Deja de llorar, no te van a llevar a la cárcel ni te van a sacar a Love.⎯ pidió YoonGi limpiando nuevamente las lágrimas de Victoria, pero éstas caían una tras otra por miedo a perder a su hija y prácticamente toda su vida.

Cuando Min recibió la llamada de Victoria llorando desconsoladamente rápidamente condujo a la casa que aún compartían y apenas vió a la rubia en el ahogada en lágrimas corrió a abrazarla con fuerza. No entendía nada de lo que pasaba, no entendía la llamada, lo de la aparición de un detective, de su llanto. Absolutamente nada, y cuando Predetti intentó explicarle tampoco le entendía por la voz quebrada y la nariz tapada.

Por suerte, Love estaba en el colegio, Fred en su casa, y Harrison buscando algún trabajo después de decir que se sentía un mantenido por Victoria y YoonGi, y aunque el último sí pensaba así, su ex cuñada le había insistido que no era necesario el trabajo pero bueno, ¿Desde cuándo un Wiley le hace caso a alguien? Además, Harrison en realidad vive con sus padres a unos quince minutos de la casa de la rubia, pero se la pasaba casi todas las tardes ahí con su sobrina.

⎯ Pero no entiendes.⎯ chilló llorando mientras tapaba su rostro sonrojado.⎯ El abogado éste extraño dijo que si encontraban pruebas contra mí podrían darle la custodia de mi hija a mi padre, ¡Mi padre es ciego no puede cuidarse ni a él mismo!

⎯ ¿Tú le dijiste que tenías una hija?⎯ preguntó confundido, pues no creía que Victoria sea tan tonta en decirle a un desconocido que tenía una hija.

⎯ ¡Sí, y eso es lo peor!⎯ respondió. Bueno, sí puede ser bastante tonta entonces. Pensó Min.⎯ Es que me preguntó por la niña de la foto y le dije quien era, ¿Qué demonios sabía yo que segundos después me iba a decir de quitarmela de mis brazos?

Y en eso se había resumido la hora siguiente, en Victoria llorando hasta estar con los ojos rojos e hinchados, y YoonGi solo abrazándola diciendo que todo estaría bien.

Que, en realidad, Min no sabía por qué clasificaban a Victoria como posible culpable de su accidente, pues ellos se conocieron gracias a eso pero porque estaba curandolo. Además, para considerarla sospechosa alguien de su alrededor, o alguien que haya estado en la escena, tenía que mentir diciendo que la vió o sabe que fue ella, pero de igual manera seguía siendo algo tonto, no había pruebas verídicas porque claramente no era verdad lo que sea quien sea afirmaba con tanta seguridad. Así que podía llegarse a dos conclusiones: la primera era que alguien sabía photoshopear muy bien y pudo hacerlo con unas cuantas fotografías o vídeos, poniendo a Predetti en la escena. O la segunda conclusión: el detective era alguien comprado, quien con unos cuantos billetes verdes se conformó y quiere meter a Victoria a la cárcel solo porque sí, porque tampoco era que la rubia tenga enemigos por ahí.

Eso podía arreglarlo YoonGi con un par de llamadas a gente de confianza, haciendo todo a modo incógnito para que nada salga a la luz y nadie piense que está cubriendo a Victoria solo por estar enamorado, o lo que pensarían los fans, por ser su amante, porque él aún no dió ningún comunicado acerca de haber terminado su ex relación, ni él ni ChaeYoung, lo que hacía que Min se enoje con ella, ¿Tanto le costaba subir un tweet o algo por el estilo para avisar al mundo que ya no estaban juntos? Así serían libres los dos de una vez por todas.

⎯ Escucha, dentro de un rato vendrá Love y no creo que quieras que te vea así.⎯ habló YoonGi cuando al fin escuchó silencio en la casa, él podía gustar mucho de ella y todo, pero que hable tantas tonterías de un momento a otro, como que estaría en un vídeo de esos que cuentan acerca de la vida de criminales diciendo que ella se suicidó en la cárcel por no poder estar con su hija, ya lo consideraba una idiotez extrema.⎯ Así que ve a bañarte, ponte ropa linda y saldremos.

⎯ ¿Tengo cara de querer salir ahora?⎯ preguntó de manera irónica mientras lo veía entre sus dedos con el rostro colorado.

⎯ No, pero eso servirá. Créeme.

Bitter| myg.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora