YoonGi ya estaba con su pijama, metido en la cama de Victoria mientras ella se daba una ducha. Los pensamientos de Min, desde la cena, habían sido acerca de la rubia, pensó que quizá se estaba adelantando mucho a demostrar su interés en ella, pero tampoco quería darse media vuelta y empezar de cero. No sabía cómo identificar cuando una mujer se sintiera incómoda, porque capaz Victoria se sentía incómoda pero no sabía cómo decirle a él sin lastimarlo. O capaz YoonGi era muy obvio con su gusto hacia ella y Predetti aún no superaba a Sebastian.
Sin contar que todavía le quedaba un largo recorrido para que Love lo quiera, y hablando de quererlo de verdad, porque una cosa es que se haya acostumbrado a él y su presencia, y otra es que se verdad lo quiera, capaz no al punto de que lo llame "papá" pero... sí tenerle cariño para que no estén peleando todo el tiempo por cosas tontas. Aunque poco a poco podrían dejar de pelear, aunque sean esas tontas peleas como de discutir quién era el mejor vengador, porque sí, hasta la pequeña era fan de esos superhéroes, tranquilamente podrían ser la familia ideal de JungKook.
⎯ ¿En qué piensas tanto?⎯ la voz de Victoria lo hizo sobresaltarse. La vió y estaba con un pijama rosado de ceda, mangas largas y de pantalón, también llevaba unas medias con estampado de margaritas. Se secó el cabello con la toalla y comenzó a cepillarlo mientras se veía en el espejo de cuerpo completo que tenía en su cuarto.
Min suspiró al verla, la rubia era tan...tan preciosa para él, tan madura, tan sensible, tan amorosa, tan amargada. Él pensaba que Victoria era muy mujer para él, no porque se sienta atraído por niñas menores, obvio no, sino que nunca había estado detrás de una mujer ya adulta, que tiene sus responsabilidades, que es madura y tiene hijos. YoonGi siempre pensó que él se haría "hombre" y su pareja se haría "mujer" mientras crecían juntos.
De por sí es algo raro para él explicar eso que le atraía tanto de Victoria, pero estaba seguro que era eso de que ella podía hacer todo sola, que era una mujer independiente y sabía valerse por sí misma. Tiene un trabajo digno, una hija bien cuidada y educada, se da sus lujos, y disfruta del tiempo con su hija, no todas las madres pueden lograr eso, y es verdaderamente admirable. Obvio que Victoria es mujer desde nacimiento, debido a su sexo, y porque su género es femenino, pero YoonGi notaba las diferencias entre una joven jugando a ser mujer y una mujer. Pasaba lo mismo con los hombres, siempre se ponía de ejemplo a JungKook, que aún era un joven convirtiéndose en hombre, y a NamJoon, que ya era un hombre hecho y derecho.
⎯ Oh, em...en nada.⎯ respondió finalmente con una pequeña sonrisa.⎯ ¿Estás segura de querer que duerma aquí? Puedo quedarme en el sofá si te sientes incómoda.
YoonGi actuaba por primera vez tímido frente a Victoria, lo cual la sorprendió a la rubia. Él actuaba de una forma más liberal porque claramente Predetti no es asiática, y eso implica que no es como las mujeres de tales países, a las cuales se les respeta en demasía; estar a menos de un metro de distancia ya podría considerarse una falta de respeto, al igual que darles besos en las mejillas sin ser pareja, cuando en países occidentales es algo completamente común, y pasa desde entre parejas hasta entre familiares. Rosé y él habían tardado tres beses para darse un beso en los labios, durante ese tiempo solo eran besos en las mejillas, donde ella terminaba sonrojada.
A Victoria no le incomodó ver a YoonGi en su cuarto, en su cama, pero logró que le incomode la actitud tan sumisa de él. No le molestaba dormir juntos, de hecho, como había comentado YoonGi hace minutos atrás, la noche anterior ella lo abrazó, diciendo indirectamente que estaba cómoda junto a él. Pero qué ahora el pelinegro se ponga en ese papel de niño pequeño, escondiendo sus manos en las mangas del suéter, mirando su regazo, y hablando bajito, la hacían sentirse incómoda, como si fuera su madre o un extraño fetiche de mommy y baby boy.
ESTÁS LEYENDO
Bitter| myg.✓
FanfictionYoonGi tuvo un grave accidente automovilístico en donde perdió la posibilidad de mover sus manos, algo que realmente necesita para su trabajo de Idol en la industria del K-pop. Para su buena suerte, tiene a una de las mejores doctoras a su cuidado. ...