YoonGi se encontraba acostado en su cama mirando el techo aburrido, Victoria estaba trabajando en el hospital y Love había ido a la casa de su abuelo a pasar el día. Al pelinegro le parecía extraño darse cuenta que sin la presencia de las dos rubias su vida cambiaba, y si bien podría estar trabajando, era domingo, y ese día se lo tomaban libre para descansar.
De igual manera, Min en este último tiempo se había sentido extrañamente inspirado para escribir canciones, así que su cuaderno de composiciones estaba más lleno de lo que pudo haber estado meses atrás. Ya no podía seguir haciéndose el tonto, la presencia de las Predetti's había cambiado su vida para bien, a pesar de estar hace solo meses conviviendo con ellas, y aunque haya sido de una manera muy imprevista para los tres, a él le gusta como está llevando su vida junto a ellas.
Ahora comenzaba a vivir experiencias que antes no, nunca estuvo tan cerca de infantes como ahora lo está con Love, mucho menos ver a una madre tan centrada en la crianza de su pequeña. Ni siquiera él podía explicar cómo llegó a estar donde estaba, en el lugar de padrastro (aunque aún no lo era oficialmente), y al lado de una mujer distinta a lo que él estaba acostumbrado.
Una llamada interrumpió sus pensamientos, y al ver el nombre de "Vicky<3" atendió sin pensarlo.
⎯ Cariño.⎯ saludó con una boba sonrisa plasmada en sus labios. Quizá la mayor había podido salir antes del trabajo y..
⎯ Cielo, lo siento pero entró un paciente de urgencia y tendré que quedarme toda la noche haciendo guardia.⎯ la sonrisa de Min desapareció lentamente.⎯ ¿Puedes ir a buscar a Love a lo de mi papá? Te paso la dirección por mensaje. Perdóname por hacer que la cuides toda la noche, pero te prometo que no te molestará para nada.
⎯ Tranquila, no tengo problema en cuidarla.⎯ respondió al instante. En realidad no mentía, pero en solo diez segundos por su mente pasaron setenta mil escenarios en los que la pequeña se ahogaba dormida, no podía dormir, tenía pesadillas, se ahogaba mientras la bañaba. De pensar solo eso se asustó, pero no podía decirle que no a su enamorada.⎯ ¿Quieres que te lleve algo de comer o ropa? Como estarás toda la noche ahí supongo que tendrás hambre.
⎯ No, tranquilo, aquí hay una cafetería y puedo sobrevivir con la ropa que tengo.⎯ rió un poco.⎯ En serio YoonGi, mil gracias por cuidar de Love hoy.
⎯ No es nada, no tienes que agradecer.⎯ sonrió a pesar de que ella no la veía. Hubiera querido decir "después de todo es como mi hija" pero no sabía si a Victoria le molestaría el comentario, aún YoonGi encontraba sensible el tema de hablar de Sebastian y prefería no hacerlo.⎯ Nos vemos mañana entonces.
⎯ Hasta mañana, amor, te amo.
Unos minutos más tarde YoonGi ya estaba llamando a NamJoon, pidiéndole si podía ser su taxi personal, pues Min no tenía auto en la casa de Victoria porque claramente un lujoso Audi A6 llamaría la atención estando en un pueblo tan tranquilo y corriente como era en el que él vivía actualmente. La casa de su... suegro quedaba algo lejos de lo de Victoria, por lo que sí o sí tendría que transportarse en auto.
Después de estar unos largos quince minutos, insistiedole a quien se hace llamar su mejor amigo porque no tenía ganas de levantarse, pudo convencerlo después de decirle que le pagaría el mcdonald's por un mes entero. Lo peor era que NamJoon usaría el auto de YoonGi, ya que el menor no tiene por, según los otros integrantes, ser un desastre manejando, así que se movilizaba en bicicleta para todos lados, de igual manera tenía su licencia de conducir, aunque para todos es un misterio cómo se la dieron si se había chocado todos los conitos que colocan en las pruebas.
⎯ Maldito interesado.⎯ pensaba Min mientras se vestía más presentable.
Tomó su celular, un abrigo suyo y uno de Love, y se quedó en el living de la casa esperando escuchar la bocina de su auto, que no pasaron muchos minutos para oírla. Cerró bien todo y salió para encontrarse con la cara dormida de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bitter| myg.✓
FanfictionYoonGi tuvo un grave accidente automovilístico en donde perdió la posibilidad de mover sus manos, algo que realmente necesita para su trabajo de Idol en la industria del K-pop. Para su buena suerte, tiene a una de las mejores doctoras a su cuidado. ...