epílogo

778 77 15
                                    

⎯ ¡Papá apresúrate!⎯ llamó un castaño desde el auto, su hermana estaba al lado de él y la madre en el asiento de adelante, todos esperando al hombre de la familia.

⎯ ¿Otra vez se quedó dormido?⎯ consultó la rubia, como si no fuera sorpresa para nadie.

⎯ Sí.⎯ respondió su mamá.⎯ Llegaremos más tarde a Busan.

⎯ ¡Quiero ver a JungKook, apúrate Min YoonGi!⎯ Love sacó la mitad de su cuerpo por la ventana para gritarle a su padrastro. Una vecina mayor había salido luego de escuchar los gritos, la adulta le sonrió con ironía, le tenía enojo ya que la delató con sus padres y hermano cuando había traído a un chico a la casa. Volvió a meterse en el auto y cruzó sus brazos.⎯ Vieja chusma.

⎯ Love.⎯ dijo su mamá con tono para regañar, a pesar de que su hija ya tenía 23, Victoria era una de esas madres que decía "mientras vivas bajo mi techo sigues mis reglas", así que técnicamente tenía todo el derecho para regañarla.

⎯ Bien, vamos a Busan familia.⎯ dijo YoonGi con ánimos mientras se metía en el auto, sus hijos en la parte de atrás se quejaban por lo mucho que había tardado.

En la actualidad, Love y Erick ya habían crecido, la primera tenía 23 años y su hermano 17. Ambos se llevaban muy bien, el menor era muy cariñoso con su hermana, llegando al punto de abrazarla todo el tiempo simplemente porque sabía que a la mayor le molestaba tanto cariño, y eso a él le causaba gracia.

Ahora se dirigían a Busan porque JungKook los había invitado al cumpleaños de su único hijo, quien cumplía ocho años. Conforme pasó el tiempo cada uno de los integrantes de bangtan fue formando su propia vida, sin separarse entre ellos. Todos tenían hijos, mujer, y algunos estaban casados, otros simplemente decidieron no tener matrimonio y solo ser marido y mujer.

Love, aunque lo niegue, tenía un cierto favoritismo con JungKook, quien era su tío pero a la vez cuando tenía sus 12 años era su crush, y ella afirmaba que "si no comparto sangre incesto no es". El mismo Jeon sabe de eso y se lo toma con gracia, al igual que toda la familia, tanto la de ella como la pequeña de JungKook. Y también él la quería mucho a Love a pesar de no ser su sobrina de verdad, porque no tiene conexión sanguínea ni con YoonGi, pero él siempre que le regala algo a Erick también a ella. Tenían una conexión muy linda entre los dos, eran como mejores amigos.

Love ahora iba a la universidad para estudiar veterinaria, Victoria aún sigue llorando al darse cuenta lo rápido que pasó el tiempo y como su dulce y pequeña niña ya dejó de ser una infante para ser una mujer fuerte y hermosa. Erick estaba en su último año de escuela secundaria y el año que viene comenzaría la universidad, que había elegido estudiar arquitectura, y si bien sabía que no sería fácil, haría todo para hacer que sus padres estén orgullosos de él.

Ninguno de los dos se colgó de la fama de su padre, aunque hace muchos años, cuando Erick cumplía dos añitos, se revelaron fotos de él, su hermana y su mamá, ya que Min seguía siendo parte de su banda y por ende famoso. Pero eso no les impidió seguir con su vida común y corriente, a pesar de que sí tuvieron unos cuantos problemas debido al poco espacio personal que le dieron a la familia Min.

Por otra parte, el matrimonio de YoonGi y Victoria había crecido para bien. Está de más decir que claramente en el camino hubieron peleas, desacuerdos, discusiones y demás, pero también tuvieron sus momentos lindos, de apoyo y cariñosos, así se construía una relación sana, así que ambos estaban felices con eso. Siempre que tuvieron una discusión procuraron no hablarlo delante de los menores, porque ellos no tenían nada que ver en el asunto, así que sus hijos orgullosamente pueden decir que nunca escucharon una discusión o vieron violencia.

Erick por suerte no había tenido tantos problemas en su vida, lo habían criado con todo el amor posible entre los tres y siempre se sintió cómodo con su familia. Era algo tímido a la hora de estar con desconocidos, es por eso que le costó bastante encontrar a sus verdaderos amigos, porque algunos sabían quien es su padre y se acercaban por puro interés, hasta que conoció a sus dos mejores amigos que son igual o más idiotas que él, y simplemente por eso se complementaban entre los tres a la perfección. Había llegado a tener una novia a los quince años, pero terminaron por circunstancias de distancia ya que ella fue a vivir a otro país, y una relación a distancia no era del todo bueno para esa edad.

En la actualidad son una familia feliz, donde continúan sus desacuerdos y momentos difíciles, pero al final del día seguían siendo familia sin necesariamente compartir sangre. Love y YoonGi se amaban como si fueran hija y padre de manera biológica, y si bien la primera ya sabe con más detalle la historia de su verdadero padre y demás, siempre mantiene firme su decisión al decir que Min era su papá. Aún así, por mucho amor que le tiene y todo, no todo el tiempo lo llama papá, pero YoonGi sabe que lo ama de igual manera y no es necesario ese sobrenombre para hacérselo saber.

Aunque...

⎯ YoonGi mueve el asiento para adelante, no entro.

⎯ ¿Cómo no vas a entrar? Ni que fueras alta, enana.⎯ respondió el nombrado.

⎯ Aquí vamos de nuevo...⎯ suspiró Erick.

⎯ ¿¡Enana!? ¡La que te cuelga entre las piernas es enana!

⎯ Pregúntale a tu madre si es enana.

⎯ ¡YoonGi!⎯ exclamó Victoria avergonzada.

⎯ ¡Mamá, YoonGi me está molestando!

⎯ No te estoy molestando mocosa, solo te digo la verdad.⎯ habló YoonGi mirando por el espejo retrovisor. La rubia al darse cuenta que su mamá no podía verla le sacó la lengua y mostró el dedo medio.

Sí, hay algunas cosas que nunca cambian.

Bitter| myg.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora