once

1.2K 146 6
                                    

YoonGi se quedó en silencio, más del que ya estaba antes, al escuchar a Victoria. Vió que tenía una sonrisa nostálgica, por lo que supuso que pasó mucho tiempo con ese hombre al lado, y seguramente, él era el papá de Love. Ambos se veían muy contentos en la fotografía a pesar de no sonreír, y Victoria se veía más joven a como estaba ahora, aunque seguía hermosa.

⎯ Oye, no es necesario que me cuentes de él si te sientes incómoda.⎯ sonrió levemente el pelinegro, aunque por dentro moría por saber qué pasó entre ellos. No creía que sea una buena señal que tenga una foto en la casa con su ex marido si terminaron su relación, ¿Verdad?

A pesar de las palabras de YoonGi, Victoria tomó el cuadro y sonrió una vez más viéndolo.

⎯ Es el papá de Love, se llamaba Sebastian.⎯ ¿Llamaba? Quiso preguntar él.⎯ Falleció por un accidente automovilístico, o, bueno, no fue del todo así.

Sebastian y Victoria se conocieron en la universidad de medicina, y al principio habían comenzado a ser buenos amigos porque ambos compartían intereses parecidos, aparte de que cuando podían se prestaban sus apuntes para ver si el otro había escrito algo de más que podía ser útil.

El rubio era el típico estadounidense que le gustaba vivir la vida al límite, no le temía a nada, le gustaban las alturas, los riesgos, el mar, la velocidad, y sobre todo, la adrenalina. Eso lo hacía sentir vivo, antes de los 20 años había logrado saltar en paracaídas desde una alta zona, y ese era su recuerdo favorito en la vida, porque lo había hecho con su mejor amigo, Chris.

Pero cuando conoció a Victoria tuvo nuevos recuerdos favoritos, nuevos riesgos que quería tomar con ella. Con Predetti sentía la adrenalina y emoción sin necesidad de tener su vida corriendo peligro, y eso era algo que la mamá de Sebastian agradecía enormemente, siempre que su hijo le comentaba sus nuevas aventuras el corazón de le detenía, y cuando se despedían tenía el corazón en la garganta por miedo a que le pase algo. Así que sí, Victoria podía ser conciderada la nuera favorita de aquella mujer.

Desde el primer año hasta el segundo habían sido amigos, de esos que estudiaban juntos, querían salir del país en el que vivían, se compartían sus planes de vida y se contaban algunas cosas secretas. Y, aunque parezca extraño, a Sebastian no le gustaba mucho eso de salir de fiestas, o consumir cosas como la droga y el alcohol, al contrario, él era un chico muy sano que se mantenía la mayoría del tiempo comiendo de manera saludable y en el gimnasio, ese podía ser considerado otro hobby que tenía el rubio.

Cuando se hicieron novios, que fue en casi el final del segundo año de la carrera, se los podía ver como la pareja perfecta y a la vez imperfecta. Sebastian era el que tenía muchos amigos, o mejor dicho conocidos, y una gran cantidad de éstos decían que Victoria era muy aburrida y simple para él. Cuando Sebastian no la veía de esa forma, y aquellos comentarios nunca influyeron en la relación tan linda y sana que tenían, solamente se las arreglaba con las personas que se dignaban a opinar, como si tuvieran el derecho, y si no entendían con palabras, iba a los golpes. Todo por su rubia.

Victoria era la chica calmada, concentrada en los estudios y solo en eso. No le tomaba mucha importancia a hacer amigos o salir, prefería estar en su cómoda casa compartiendo una charla amena con su padre, estando dispuesta a terminar la carrera lo antes posible para ayudar a otras personas, y si era posible, encontrar alguna cura para el cáncer, así no arrebataba más personas, como lo hizo con su madre, que si bien sí había una cura, no llegaron a tiempo. Pero aún así, habían muchas más enfermedades que le quitaban la vida a personas todos los días, y Predetti, quería cambiar eso.

Mientras que por otra parte, Sebastian también era aplicado en los estudios, hasta podía considerarse un "nerd", pero nadie lo apodaba de esa manera porque era un chico extremadamente social, y sin contar que también era guapo para el público femenino, causando celos en Victoria más de una vez, pero su novio siempre le dejaba en claro que era la única.

Bitter| myg.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora