treinta y tres

799 85 17
                                    

Habían pasado tres meses desde aquel live donde YoonGi terminó por romper en llanto, sabiendo que al otro día estaría en todas las noticias sus videos llorando, sumándole que claramente estaría la noticia de que sería papá, pero mucho no le importó, además de que cuando comenzó a llorar ya no podía parar. Parecía más él el embarazado con las emociones a flor de piel que la propia Victoria. Pero simplemente no pudo resistirlo cuando vió que pasó de tener 7 millones de personas viéndolo y bajó a 4,5 millones, indirectamente le decían que no lo aceptaban.

Estuvo esos tres meses trabajando a "escondidas", ayudando a HoSeok para las canciones de su segundo comeback en solitario. Aparte quiso verlo de una manera positiva este despido, como si fueran una especie de vacaciones en las que podía pasar más tiempo con Victoria, Love, su familia en Daegu y sus amigos. Por suerte, dinero no les faltaba, así que no tenía que buscar trabajo con urgencia, aunque cuando prácticamente todo el mundo se enteró de la llegada del próximo Min al mundo, PSY fue el primero en tenderle la mano, ofreciendo un puesto de trabajo en su agencia que era mucho más liberal que las de la gran élite. Gracias a eso tuvieron una colaboración que arrasó en el mundo, "That That" había llamado la atención de muchas personas, pero aún así no llegó a unirse a su empresa.

También la pancita de Victoria había comenzado a crecer, ahora con cinco meses habían confirmado que quien venía era un varón, y estaban a nada de decirle a Love que tendría un hermanito en solo cuatro meses. Ya se le había hecho costumbre a YoonGi acariciar la creciente panza mientras estaban acostados a punto de dormir, hasta JungKook se había dado el lujo de dibujarle conejitos y zanahorias a la misma, con el permiso de Victoria, claro está. Love, Aimee y Maddy, por su parte, pensaban que Victoria estaba comiendo mucho y por eso le crecía la panza, eran muy pequeñas para entender que había una personita allí dentro.

Los chicos de Bangtan, incluyendo a YoonGi, habían abierto sus cuentas personales en Instagram, todos con la misma descripción de "Soy ... de BTS", bueno, todos menos Min, y se encontraba tan sensible que hasta eso lo había hecho llorar en los brazos de Victoria. YoonGi había subido cosas suyas personales, él mismo le había aclarado a la rubia que quería tener una relación privada pero no secreta, es decir, que todos sepan que tiene novia y un hijo, pero que no vean sus rostros ni sepan sus nombres. Y bueno, eso no sería un problema si Victoria no tendría que hacerse la que no lo conoce en la calle, o tener que ir en el auto con vidrios polarizados, pero prefería eso antes que tener miles de personas a su alrededor.

YoonGi se había arriesgado a subir una fotografía a su Instagram de la vez que tuvieron una cena formal por el aniversario número 10 de Fred y Lara. Victoria había llevado un precioso vestido brillante pegado al cuerpo, con el que resaltaba todas sus curvas, incluyendo la creciente barriga, y él estaba de traje, ambos muy hermosos esa noche, y cuando Min publicó esa fotografía había comenzado a tener más comentarios positivos que negativos, lo que lo tranquilizaba bastante.

Por la parte de Victoria, a ella también la habían felicitado y dado regalos en el hospital, esos pequeños presentes de ropita para bebé, juguetes y demás eran cosas que le llegaban algunos días, o preguntas de sus pacientes como de cuántos meses estaba y demás. Eran cosas pequeñas que la emocionaban porque le recordaba a cuando estaba en la facultad y también sus profesores le dijeron que ellos estaban para todo lo que necesitara, aunque si bien iba más por algo de cortesía, Predetti agradecía esos pequeños detalles.

⎯ Oye, Vicky.⎯ escuchó a YoonGi al lado de ella. Estaban acostados y ya eran la una de la madrugada, al otro día era domingo por lo que ambos tenían el día libre.

⎯ ¿Qué pasa?⎯ respondió aún con los ojos cerrados. Si había algo que Victoria no extrañaba para nada de la etapa del embarazo era tener que dormir sí o sí boca arriba, porque los médicos decían que dormir de costado o boca abajo podía hacerle mal al bebé, y justamente la rubia adoraba dormir panza abajo.

Bitter| myg.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora