🧸001|Primer castigo de Tae|🧸

12.2K 473 58
                                    

Jin despertó primero y fue al cuarto de sus bebés, se acercó a la cuna de su pollito y lo removió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin despertó primero y fue al cuarto de sus bebés, se acercó a la cuna de su pollito y lo removió.

-Mi amor despierta- revolvió su cabello castaño a lo que este soltó un pequeño ronquido y le dió la espalda -Vamos a cambiarte pequeño- tocó el pull-up que estaba mojado.

-Apa quielo letie- se dió la vuelta rascando su ojito izquierdo.

-Vamos chimchim- alzó al pequeño y lo llevó al cambiador.

Sonrió sacando el pull-up con diseños de dinosaurios que le pertenecía a Taehyung ya que ayer se le habían terminado y no quedó de otra que ponerles los de su hermano, demás está decir que fue una verdadera batalla poder ponérselos ya que el pequeño quería sus pull-up de princesas no de tontos dinosaurios.

Abrió el paquete de princesas que su esposo había comprado y se los colocó con cuidado.

-Ve al cuarto con papi.

-Ti- sonrió mientras su papá le daba su chupete amarillo de pollitos -Atios- sacudió su manita y salió del cuarto.

-Kookie- caminó a la cama -Arriba amor- se arrodilló ya que su camita estaba en el suelo.

-Apa no, porfis- gruñó abrazando a su peluche de conejo.

-A desayunar conejito- besó su frente y el mayor de los hermanos abrió sus ojitos sonriendo.

-Hola apa- estiró su boquita para darle un piquito y se destapó.

-Vamos a desayunar amor.

-Okey- se levantó -Voy a despertar a papi primero y después me cambio de ropa- avisó para salir corriendo solamente en sus calzones de cars.

-Taehyung gordito vam- paró de hablar ya que él estaba sentado en una esquina de su cuna jugando con dos dinosaurios.

Sonrió, este último siempre era así de silencioso al despertar, pero después de una hora se volvía un demonio.

Ambos padres hace más de dos semanas que no sabían controlar a él pequeño ya que era tan hiperactivo, revoltoso y hace días comenzó a pelear con Jimin, lo golpea o rompes las muñecas de él.

-¿Estás mojado?- el rubiecito negó -¿Quieres salir? -asintió levantándose -¿Te ayudo?- negó esperando a que baje las barreras -¿Cuántos años tienes bebé?.

-Tlez- susurró bajando sin ayuda.

-¡APA!- un llanto lo alarmó y salió corriendo al cuarto de su esposo.

-¿Qué pasó?- preguntó asustado al ver a su pollito llorando en las piernas de Nam.

-Nada amor, llora porque no quiere lavarse los dientes.

-Papi ¿Vamos a desayunar?- preguntó aburrido el pelinegro.

-Sí, que papi les sirva mientras cambio a Taetae.

Jin salió al cuarto de sus pequeños pero este estaba vacío.

-Tae tenías que esperar a nosotros.

Escuchó a su esposo y caminó al comedor, encontrando a un rubio comiendo sandía, sus mejillas estaban rojas y con semillas, su pechito estaba completamente mojado por la fruta.

-Api, quielo zania- Mimi apuntó a su hermano, Jin suspiró ya que no quedaba más sandía.

-No hay más, pero hay fresas- Nam lo cargó sentando al castaño en su silla, Jin sentó a Kookie y le sirvió un poco de fruta con yogurt.

-PAPI- gritó en un llanto Jimin.

-¡TAEHYUNG!- gritó enojado el moreno -¿Por qué lo golpeaste?.

-Papi- sollozó desesperado.

-Toto- susurró él rubio metiéndose dos fresas en la boca ya que eran las últimas.

-Al rincón Taehyung, eso no se hace- Jin se acercó llevándo a su pequeño a la esquina donde había una silla.

-No sales hasta que te diga- habló desde la mesa su esposo.

Tae se sentó dando las espalda.

-Totos- escuchó nuevamente susurrar al rubio, cerró sus ojos frustrado y se acercó a su niño.

¡Pam!

Jungkook, Jimin y Namjoon se dieron vuelta viendo al mayor asustado.

Nunca habían golpeado a ninguno de los tres.

Vió como la boquita del pequeño se volvía roja, Tae se quedó estático y nuevamente se volteó asustado mirando a la pared.

-No quiero volver a escucharte decir una palabra mala- gruñó caminando a la mesa.

-No quiero volver a escucharte decir una palabra mala- gruñó caminando a la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora