🧸016|¡Tu puedes papi Nam! II|🧸

4.2K 233 2
                                    

—Uno de fresa, el otro de— miró a Jungkook, el pelinegro pensó un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Uno de fresa, el otro de— miró a Jungkook, el pelinegro pensó un poco.

—¡Chocolate!.

—Y el otro de vainilla— rápidamente vió a la mesa del fondo vigilando a sus dos pequeños que se encontraban viendo videos en el ipad de su hermano mayor.

Los cuatro se encontraban en una heladería, recién salían de comer en Mc Donald's.

Nam le extendió el dinero y llevó los tres helados a la mesa.

—Fresa para Taetae— le dió el cono a su bebé que aplaudió feliz —Vainilla para Chim que hoy se comportó muy bien— el castañito sonrió orgulloso, hoy no golpeó a nadie —Y el de chocolate para el bebé— miró al pelinegro que se cruzó de brazos.

—¡No soy bebé!.

—Perdón señor— rió revolviendo sus cabellos notando que estos estaban muy largos, tendrían que ir a cortarle el cabello a sus pequeños, más a Taehyungie que se le comenzaban a formar pequeñas hondas.

Nam sacó su celular para revisar sus mensajes.

WhatsApp.

*Como están mis hijos??
*Amor tu última conexión es a las 8 estas bien?
*llevaste a los niños al jardín?
*MI AMOR NO ME DIGAS QUE SE QUEDARON DORMIDOS.
*Joonie

*Hola amor, perdón no estaba con el celular, recién terminamos de almorzar y vinimos a comer helado.

*Mándame fotos por fis quiero ver si están vivos.

*Tóxico.

*Tonto, extraño a mis bebés me duele el pecho.

*Te llevo a Taetae 5 min, no paro de pedir teti, por lo menos funcionó ese biberón!

*Mi amor tan bebé que es el.

visto

*Amor todo bien??

—¡Taehyungie!— chilló al ver al pequeño rubio con su camiseta empapada de helado —Mira como quedaste mi amor— hizo un puchero acercándose al rubio para limpiarlo o bueno tratar de hacerlo.

—Abu— aplaudió con sus manitas pegajosas.

—Giu— Mimi hizo cara de asco al ver que su hermanito succionaba su manita sucia.

—Que bueno que ya soy grande— susurró él pelinegro.

No podría ni pensar como sería estar todo sucio.

—Dios no traje el bolso otra vez— gruñó.

—Hola Appa— el moreno vió asustado a su hijo mayor que sostenía su celular —Estamos comiendo helado con Papi, Tae y Mimi.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora