—¡Appa cambia de canción!— Jungkook se tapó sus oídos.
—A tu hermanito le gusta, cuando termine te toca elegir una canción— rió Seokjin mirando por el espejo al rubio aplaudir torpemente moviendo su cabecita hacia los lados en una especie de baile.
—Shib shib shib— chilló emocionado.
—Habrá que enseñarles más canciones, es raro que solo escuche una sola canción durante ¿Cuánto? más de cinco meses.
—¡PAPI NIEVE!— gritó Mimi apuntando el cielo.
—¿Qué significa eso pollito?.
—¡Legalos!.
—¿Navidad?— Koo susurró confundido.
—Sí bebés, viene santa ¿Qué le pedirán?.
—¡Hemanita bebé-Play cinco!— hablaron al unísono.
Ambos padres se miraron con los ojos bien abiertos.
—¿Un qué?— susurró el moreno.
—Play cinco— repitió el pelinegro.
—En navidad se piden juguetes Santa no trae tecnología— Seokjin se volteó a mirar a Mimi —¿Qué pediste amor?.
—Un bebé appi— hizo ojitos.
—¿Y Taetae? el es un bebé— apuntó al rubio que se dedicaba a babear un mordedero.
—Appi, Jimin quiere una hermana mujer— Koo rodó sus ojos —Yo digo que no— susurró.
—Con Taetae es suficiente ¿No lo crees?.
—Ño— gruñó —Hemana mujel.
Ambos esposos se miraron entre sí.
Namjoon negando y Seokjin más pálido que la nieve que caía.
—¡Llegamos!— el moreno casi gritó para que su pequeño olvide lo de un bebé nuevo.
Toda la familia bajó al club deportivo donde sus niños comenzarían sus actividades.
Mimi saltaba emocionado, ya se encontraba vestido con un tutú color azul y zapatos de ballet para principiantes.
Namjoon tuvo que cargarlo ya que no quería que su pequeño se ensucie.
Seokjin bajó el carro y colocó al rubio, Koo se subió detrás en el soporte para hermanos mayores y entraron al recibidor.
Tuvieron que ir a la pequeña recepción para que les indiquen en que sector tenían que ir cada niño.
Ambos padres se dividieron para que ninguno de sus dos niños no se queden sólitos en su primer día.
Namjoon con Jungkook y Seokjin con sus otros dos pequeños.
Jungkook corrió hasta el gimnasio donde había una cancha con césped sintético.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
CasualeKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22