🧸027|No cumpleaños|🧸

4.7K 201 46
                                    

Definitivamente no era buena idea ir a un cumpleaños con los tres niños sin ayuda de su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente no era buena idea ir a un cumpleaños con los tres niños sin ayuda de su esposo.

Pero bueno, ya estaban allí.

Sonrió nervioso cuando visualizó a sus tres retoños saltar en el inflable.

-¡Appi mia Taetae!- gritó el rubiecito, había despertado siendo un niño grande por lo que hablaba como un pequeño lorito.

-Te estoy viendo amor- sonrió un poco avergonzado, sus niños se estaban comportando como monstruos.

-¡Chi!.

-No te avergüences, tus hijos son unos ángeles al lado de los míos- el pelinegro miró a un chico alto y pelirrojo -Soy Yeonjun amigo de tu hermano- sonrió -Hace unas semanas llevo a Taehyung a mí casa y jugó con mis hijos que- se quedó callado al ver entrar a tres pequeños salvajes, Beomgyu liderando el grupo -¡Taehyun cuida de Hyuka!- alzó la voz mirando preocupado a sus hijos que se metían al inflable.

-Taehyungie no paraba de balbucear esa noche, creo que me contaba algo de tus hijos- rió -Seokjin- ambos estrecharon sus manos.

-Appi- el menor de sus hijos se acercó completamente rojo y sudado -Miño Kai, Tae y y- saltó en su lugar emocionado -Gyu.

-¡Wow!- lo atrapó en brazos -Vamos a secar ese sudor cerdito.

-Ño, jubar lucha con Koo, Tae y Gyu, Mimi ríe- frunció sus cejitas de repente -Mimi beshitos a Hyuka, Mimi a Taetae ño- se cruzó de brazos.

-Portate bien, que últimamente no me tienes contento cuando vas a la guarderia- negó -¿Qué es eso de pelear con Bogum?.

-¡Bogum amigo de Taetae! peiamos a bebesh que quitan jubetes- chilló cuando su appa limpió su carita con una toalla húmeda.

¿Cómo que pelear con Bogum? Ambos eran amiguitos con Hueningkai, los tres se encargaban de que los otros bebés no le quitaran sus juguetes.

-No hay que pelear.

-Kai pelea tamien con nosotios dosh- sonrió feliz.

-¿Kai?.

-Shi.

-¡Hueningkai no golpees a tu hermano!- el pelirrojo corrió al inflable donde el castañito se encontraba encima de Beomgyu.

Jungkook y Jimin se miraban entre sí.

Si ambos se llegarán a portar así sus papis los castigarian por años.

-Papi empezó Beom- acusó Taehyun.

-¡Ambos afuera!- el mayor sacó a los pequeños y se fue hacia la mesa mientras regañaba a sus dos hijos.

-¿Siempre pelean?.

-Beomgyu pelea a todos- rió saltando.

-En el salón no gopeea a nalie- Jimin frunció sus cejitas.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora