🧸022|Día de playa|🧸

4.7K 220 64
                                    

—Taehyungie no es momento de hacer berrinches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taehyungie no es momento de hacer berrinches.

—¡BUAAA!— lloró estirando sus manitas Namjoon.

—Papi que haga silencio— Jungkook suspiró tapando sus oídos.

—¡No me leja escuchal— se quejó el castañito desde su silla mirando paw patrol en las nuevas pantallas para el auto que compró su papá.

—¿Qué pasó? ya volví— Seokjin abrió la puerta trasera extendiendo dos jugos en caja a sus pequeños.

—Quiere teti— suspiró Namjoon.

—¿Cuánto falta para llegar? Si queda mucho le doy rápido.

La familia Kim decidió ir por un fin de semana a la casa de los padres de Namjoon ya que ellos tenían una playa privada.

Por eso mismo se encontraban camino al pequeño pueblo haciendo una pequeña parada para comprar el almuerzo y cambiar pañales.

—En treinta minutos llegamos— secó el sudor que caía en su frente —El calor me está matando.

—Vamos— buscó en la bolsa y le dió a su pequeño un nugget —Mira mí amor.

—Abi— hipó tomando el nugget y llevándolo a su boquita —bum.

—Mhh que rico— le sonrió.

Luego de acomodar a todos y darle su almuerzo emprendieron caminó nuevamente.

Solo basto cinco minutos de recorrido  para que el bebé comience a llorar nuevamente.

¡El tonto nugget se le cayó!.

¡Por eso siempre prefería su teti!.

¡NO se le caía y tampoco desaparecía!.

¡La teti nunca se acababa!.

—Appi— se quejaron al unísono los pequeños que estaban concentrados viendo otra película, específicamente la favorita de Jungkook "hotel transilvania".

Namjoon se estacionó al costado de la carretera y miró a Seokjin.

—Pásalo contigo amor, no se callara hasta tomar leche.

—Okey— suspiró para salir del auto, sacó al pequeño de su silla y entraron nuevamente —Eres un cerdito— sonrió acomodando al rubio que lo miraba  sollozando bajo —Mis ojitos de cielo— susurró levantando su camiseta.

El bebé se apego rápido sin quitarle la vista a su appi.

Seokjin estaba hipnotizado con los tiernos ojos del rubio.

¿Por qué sus tres hijos tenían que ser tan hermosos?.

—¡MI ABUELO!— gritó el castañito mirando a la pareja de ancianos en la entrada de la gran casa —Papi ableme.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora