—Koo mi amor respira— cargó al pelinegro —No lo hicieron a propósito.
—¡SON MALOS!— gritó enojado, su respiración estaba descontrolada y el moreno no sabía que hacer.
Jimin y Taehyung estaban en dos esquinas diferentes sollozando.
¿Qué había sucedido?.
Cinco minutos antes;
—
—Chicos, no peleen— susurró frustrado.
—¡MI-MI!— el rubio chilló levantándose a pasos torpes al notar que el castaño tomaba un muñeco del suelo.
—Mío— rió.
Jimin había encontrado un nuevo pasatiempo, hacer enojar a Taetae.
¡Era tan gracioso!.
—Tae ni siquiera lo estabas usando— Koo lo miró mal y volvió a su preciado dibujo.
El Rayo McQueen le estaba quedando muy bien.
—¡MÍO!— Mimi comenzó a correr entre risas ya que su hermanito gateaba detrás de él.
Aunque gateaba lo hacia bastante rápido.
Se escondió detrás de la silla de Jungkook que suspiró tratando de calmar sus nervios.
¡QUERÍA GOLPEAR A AMBOS!.
—¡PAPI, ESTÁN PELEANDO!— grita perdiendo la paciencia.
Mimi se sentó al lado de Koo alzando el muñeco, Taetae se subió a la misma silla y comenzaron a forcejar.
—Mío.
—Googie— chilló el ojiazul con su carita roja por toda la fuerza que utilizaba para sacar el muñeco de las manos del castañito.
—¡PAPÁ!— volvió a gritar —Basta, dejen de pelear— se levantó de su asiento.
Fue cuestión de segundos cuando Jimin suelta el muñeco ocasionando que Taehyung caiga hacia atrás.
—Ups— susurró entre risas.
—¡ABGH!— el rubio se levantó del suelo y mordió la pierna del castaño.
—¡AH, BEBÉ TON-TO!— en plena desesperación alcanzó un vaso con agua y se lo lanzó al ojiazul.
—¡ABA!— sollozó soltando la piernita de Mimi.
—¿QUÉ HICIERON?— el pelinegro se acercó asustado a la mesa donde su dibujo estaba completamente mojado.
—Fue Taetae— susurró Mimi.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22