—¡Mimi despertaste!.
—¿Qué pasho?— el castañito miró a sus dos hermanos que lo miraban desde los pies de su camita.
¡Sí! Jiminie ya dormía en una camita.
Ambos padres decidieron comenzar a implementar de a poco en sus pequeños el método montessori.
Por lo que ahora los dos más pequeños ya no dormian en una cuna y tenían camas como su hermano mayor.
—Todavía es de noche, Taetae me despertó para jugar— el bebé saltó en su lugar emocionado.
—¿A qué jubaremos?— bostezo levantándose de su cama.
—No lo sé, a lo que quiera jugar él— apuntó al bebé —¿A qué jugaremos gordito?.
—Bu a Googie bibu— comenzó a balbucear mientras gateaba a la puerta —¡AB!.
—Vamos Koo— el castaño se tiró al suelo y gateo detrás del rubio.
—¿Por qué gateas?.
—¿No lo escuchaste?— sonrió —¡Hay que imitalo!.
—¿Pero cómo entendiste?.
El castaño lo ignoró bajando las escaleras con su hermano.
¿Cómo es qué Jungkookie no sabía hablar idioma bebé?.
Ya en la cocina el ojiazul apuntó un cajón.
—Abgh— intentó abrirlo pero tenía un seguro de niños.
—Yo sé— sonrió Jungkook y lo abrió fácilmente, papá Namjoon le explicó como abrirlo.
Allí se encontraban dos frascos.
Jimin sacó uno y miró confundido a Tae.
—Es ¿Halina?.
—¿Qué hay que hacer osito?.
—Bubu— balbuceo tomando el frasco y dejando caer todo su contenido al suelo.
—¡TENGO UNA ILEA!— el castaño corrió al refrigerador sacando dos botellas de agua.
Rápidamente las abrió para tirarlas en la harina.
Y así fue como los tres niños comenzaron sus primeras travesuras. No fue después de tres horas que Namjoon despertó al sentir ruido.
Su mirada fue al monitor que se encontraba apagado, definitivamente tendrían que comprar otro.
Se levantó al escuchar un pequeño llanto, notó las luces prendidas de la cocina.
Sus ojos se abrieron de par en par.
Los tres estaban cubiertos de harina, al igual que toda la cocina, las paredes incluían muchos rayones con marcadores que había olvidado el moreno en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
SonstigesKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22