Esa noche ambos durmieron juntos.
No entraron en su pequeño espacio.
Se abrazaron toda la madrugada, Koo hasta despertaba cada cierta hora para verificar que el rubio se encontrara bien.
En el orfanato solía tener ataques de ansiedad después de un castigo, no importaba el "grado" del castigo siempre terminaba teniendo punzadas en su pecho y falta de oxígeno.
Era temprano cuando Jungkook despertó, acarició los cabellos del ojiazul y suspiró.
No escuchó muy bien lo que dijeron sus papás pero si vió cuando le dieron palmadas en su trasero.
Por instinto llevó su mano hacia la parte trasera del ojiazul y acarició por arriba del pantalón.
—Taetae, tienes que cambiarte el pañal.
—Duele mucho Koo— susurró dormido.
—Vamos al baño— se levantó de su cama mirando al castaño que dormía todo desparramado en su camita.
—Kookie soy grande.
—Lo sé, yo también— sonrió dándole su mano —Te cuidaré, vamos.
—Yo igual quiero cuidarte.
—Puedo cuidarme solo, lo único que te pido es que estés a mí lado siempre, dándome besitos— rió caminando al baño.
El andar de Taehyung aún era inestable por lo que caminaba despacio y torpemente.
—
Seokjin estaba recostado en la cama mirando la puerta de su habitación, desde el monitor escuchó la pequeña charla de sus hijos.
Ahora mismo pequeños murmullos y risas se escuchaban desde el baño.
Sería una mentira decir que Jin se sentía bien después de regañar a Taehyung.
El no lo merecía.
Los ojos azules que en ese momento estaban rojos y cristalizados se quedó tatuado en su mente.
Su celular vibró.
Un mensaje de Hoseok.
Bueno, muchos mensajes, uno tras otro.
"Recién volvimos del orfanato, mañana oficialmente seremos papás y serás tío. Estoy tan feliz, sobre lo del golpe no sucedió nada, Minho no paró de decirle a todo mundo que "bebé bueno, gopio sin quelel" y tiene razón fue sin querer, conociéndolos a ustedes seguramente habrán castigado a Taetae, ¡Son niños Seokjin! como nosotros una vez fuimos o no recuerdas como nos peleábamos, las veces que te mordía o la vez que quisiste regalarme por un juguete y está bien, bueno eso no, pero al final de todo nos queríamos, nos peleábamos pero nos amábamos y jugábamos siempre, los niños son así, pelean pero se perdonan al segundo porque son puros e inocentes ellos no odian para siempre, ellos aman y aprenden a pedir perdón o perdonar para volver a jugar con esa persona".
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22