¡Su papá los abandonaría!.
Se cruzó de bracitos mirando desde lejos a su padre hablar con una mujer de vestido negro.
-Tengo que llamar a mi appi- susurró dejándose caer al piso lentamente para comenzar a arrastrarse hacia el escritorio donde se encontraba el celular.
Namjoon seguía hablando con su colega de trabajo sobre unos planos del que no estaba seguro si los hizo bien, por eso mismo caminó al escritorio de ella y pidió su ayuda.
Jungkook encontró el contacto de su appi gracias a la foto que tenía y comenzó la videollamada, por suerte el contestó rápido.
-Hola bebé.
-Shh- llevó su dedito a su boca para que haga silencio -Appi- susurró.
-¿Qué pasó Koo? ¿Y papi?.
-Appi- repitió y de repente se sintió triste.
¿Cómo le diría a su appa Jin que su papi tenía otra novia?.
Su pechito dolía y sus lágrimas bajaron rápidamente, comenzó a temblar mientras de su boquita comenzaban a salir pequeños sollozos.
-Mi amor, busca a papi, no llores bebé- Jin se levantó preocupado -Pasale el celular a papá.
-Papi-papi el-tie-ne otra nov-novia- lloró tan fuerte que Namjoon se levantó y buscó con su mirada a su hijo.
-Koo ¿Dónde estás hijo?- se acercó donde provenía el llanto y lo encontró debajo de la mesa -Ven aquí, ¿No me encontrabas? ¿A quién llamas?- trató de cargarlo pero este no se dejó y gritó.
-Papi-papi tiene o-tra no-novia- sollozó más fuerte.
-¿Qué? ¿De dónde sacas eso bebé?- susurró y lo cargó a la fuerza, miró a su esposo que los miraba sin entender.
-Ella- apuntó a la ventana donde seguía trabajando la mujer.
-Conejito- rió -Es mí compañera, trabajamos juntos.
-Tu le estabas hablando- secó sus lágrimas enojado.
¿Por qué se reía?.
-Me pueden explicar por favor, estoy preocupado y no entiendo nada- Seokjin miraba a su esposo con las cejas fruncidas.
-Fui a pedirle ayuda a Lee con unos planos y este demonio dice que tengo otra novia- se sentó suspirando y dejando al pequeño en sus piernas.
-¡Appi, el hablaba con ella!- exclamó cruzado de brazos y con un puchero.
-Papi esta enamorado únicamente de Appi Jin- le sonrió -Así que no estés enojado, con appi ya nos casamos- mostró su mano donde estaba el anillo -¿Sabes lo que significa?.
-¿Qué se dan besitos?.
-Ajá, pero también significa que lo voy a amar y proteger todos los días, significa que va a ser el único hombre de mí vida, el padre de mis hijos- Koo lo abrazó ocultándose en su cuello -Significa que appi Jin es mi único novio.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22