Los terribles tres años es la primera adolescencia de los niños, empiezan a formar su carácter y revelarse contra cualquier persona que lo rodea.
Jimin había entrado en esa catastrófica etapa.
—¡PAPÁ!— gritó Jungkook comenzando a llorar.
El pelinegro jamás lloraba por simples peleas así que lo que había pasado tenía que ser grave.
Namjoon suspiró terminando de cambiarle los pañales a Taetae y lo cargó para correr escaleras abajo.
Koo lloraba a mares tomándose su ojito derecho.
—¿Qué pasó?— dejó al bebé en el suelo y se acercó inspeccionando la cara de su hijo, su ojito estaba medio hinchado y rojo.
—Mimi me tiró eso— sollozó apuntando el muñeco de Hulk.
—¡Kim Jimin te quiero aquí a la cuenta de tres!— miró a los costados enojado, no había rastros del castaño —Uno, si no vienes estarás castigado por siempre, dos y-y-y— trató de alargarlo para darle una oportunidad de afrontar el problema.
—¡AAA!— entró a la sala gritando asustando al bebé que babeaba su manita.
—Abu— lloró estirando sus manitas.
—No grites, ¿Qué le hiciste a tu hermano?.
—Mis jubetes— chilló abrazando al muñeco.
—¡Es mío!, Iron Man es mío no es de Jimin— lloró con fuerza al ver a su hermano morder las extremidades del muñeco.
—M-í-o— rió.
—Dale el muñeco a Koo, tienes que compartir el te comparte todo.
—Ño— revoleó el muñeco sorprendiendo al mayor.
—¡Iron Man!— el pelinegro corrió en busca del muñeco que le faltaba la cabeza.
Al notarlo lloró mucho más fuerte casi gritando.
Namjoon sin pensarlo atrajo al castaño y golpeó con fuerza su trasero que estaba protegido por el short y el pull-up.
Mimi comenzó a llorar y el moreno empezó a sentirse culpable.
—Pídele perdón a tu hermano, sabes que ese es su muñeco favorito, pasaras diez minutos en el rincón y después hablaremos— cargó al rubio que temblaba y chilló al pensar que su papi también golpearia su trasero
—Aba— se removió.
—Hablaré con appa apenas llegue a casa, estoy muy enojado contigo.
—Lo shiento— lloró alzando sus bracitos.
—A mí no, a Jungkook— apuntó al pelinegro —Mira como le dejaste su muñeco.
—Lo shiento— se acercó a su hermano que negó lloroso.
—Eres muy malo Mimi, yo no te rompo tus juguetes— su boquita tembló con fuerza mirando la cabeza del muñeco en su manita izquierda y el cuerpo en la derecha.
El castaño se lanzó al suelo comenzando a llorar y patalear.
Estaba enojado y triste.
Taehyungie miraba todo sin entender.
¿Por qué sus hermanos lloraban tanto?.
—Teti— chilló buscando con la mirada a su appi, siempre que el lloraba o se sentía triste la teti lo hacía sentir mejor —Teti aba.
—Appa no esta mi vida, ahora te hago un biberón— susurró besando su mejillita para darle su chupete y un osito de peluche —Te dejaré aquí mi bebé— lo recostó en su nueva silla mecedora.
Luego de asegurarlo lo activó y la silla comenzó a balancearse lentamente.
—Bubu— balbuceó cerrando sus ojitos mientras abrazaba al oso.
Tenía mucho sueñito pero quería esperar a su appi para que le de Teti.
Namjoon miró a sus pequeños y cargó a Jimin que seguía pataleando al no ser perdonado por su hermano.
—¿Qué está pasando mi príncipe?— besó su frente, se sentó en el sofá y estiró su mano para alcanzar a Koo y acercarlo —Yo lo arreglaré pero quiero que se perdonen, son hermanos y tienen que llevarse bien.
—Mimi es malo.
—No mi bebé, tu hermano tiene que aprender a compartir ¿No es así Jimin?.
—Shi— hipó.
—Ambos son unos niños muy buenos, pero tienen que jugar juntos sin pelearse— los abrazó —¿Ustedes quieren pelear siempre y llorar?.
—No— ambos negaron asustados.
—¿Quieren estar en el rincón siempre?.
—No.
—¿Entonces?.
—No sé— susurró Koo —Es que el me golpeó por no compartir el juguete pero es mío.
—Pero tienen que compartir, Cuando Taetae llora porque ustedes comen chocolate y el no ¿Qué hacen ustedes?
—Le copatimos.
—Y le damos besitos para que no llore más.
—¿Y por qué ustedes no hacen lo mismo entre los dos?.
—No lo sé.
—Un abrazo entre los dos.
—Oh no— chillaron ambos.
—Uno, dos— rápidamente se abrazaron con incomodidad al principio pero después de segundos se aferraron uno al otro.
—Peldón Koo.
—Perdón Mimi— se separaron con un puchero.
—¿Un te amo?.
—Te amo— dijeron al unísono y rieron.
—Muy bien, pero eso no quita que estarás en el rincón Mimi, no se golpea a nadie ¿Okey?.
—Shi— rápidamente abrazó a Nam y le dió un besito.
—Los amo bebitos— el moreno repartió muchos besos en ambos niños.
—¡Yo también!— Seokjin entró y abrazó a los tres que reían con fuerza al sentir los besos del mayor.
La noche paso entre niños más tranquilos, un bebé lloroso por extrañar tanto a su teti y ambos esposos muy ocupados con la cena y el cuidado de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22