🧸036|Héroe|🧸

5.2K 244 94
                                    

En menos de dos días la pareja había comenzado una pequeña terapia juntos y por separado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En menos de dos días la pareja había comenzado una pequeña terapia juntos y por separado.

Lo decidieron cuando sus tres pequeños se negaron a volver y Hoseok igual se negaba a llevarlos.

Jimin y Jungkook no se dieron cuenta de lo que sucedía, estaban en su mundo jugando y riendo junto a su nuevo compañero de travesuras Know-know.

Taehyung por otro lado desde el primer día entró en una edad mental muy pequeña, no sabían exactamente la edad pero le calculaban unos tres o cuatro meses porque aun no podía ni sostener su propia cabecita.

Ya en el quinto día Koo y Mimi convencieron a los mayores de ir a visitar a sus papis.

Como por arte de magia ambos recordaron que sus padres existían y estaban desesperados por verlos.

Hoseok los llevó, Yoongi se quedó con su hijo y sobrino menor en el departamento, aún no era momento de que este último viera a sus padres.

Hobi primero hablaría con su hermano y cuñado.

Llegaron a casa y los recibió un Namjoon con grandes ojeras.

-Hola amores- susurró apegando a sus dos hijos a su cuerpo, suspiró con tristeza y miró a su cuñado.

-¿Seokjin?.

-A las cuatro sale del psicólogo- revolvió el cabello de Koo y besó la frente de Mimi.

-¡Papi, ayer jugamos con slime de zombie!- chilló el pelinegro.

-Knowknow se poltó mal y tío castigó- tapó su boquita.

-Tío no golpeó papi- Jungkook sacó su abrigo y se lanzó al sofá con un peluche entre sus manitos -¿Pueden castigar a Taetae como el tío hace con Minho?.

-Tío lice a Know "Ño poltalse mal".

-Y-y-y no lo golpean papi, Minho espera un ratitito en el sofá y tío Hoseok habla con el y-y-y le da un abracito- sonrió -¿Puedes castigarnos así papi?.

-Pegal maio papi- Jimin abrazó a Namjoon.

Este último evitaba la mirada de su cuñado.

-Papá quiero fruta por favor- Koo colocó una película mientras que el moreno sin decir nada fue a la cocina.

-Sabes, yo no quiero verlos mal- Hoseok entró a la cocina y se sentó en la silla del desayunador mirando la foto familiar que estaba pegada en el refrigerador -Taehyungie los ama, tus tres hijos te aman profundamente, te admiran y tu- miró al moreno -Tu eres su héroe favorito, yo los entiendo un poco, debe ser estresante y difícil criar a tres, antes no entendía pero ahora que tengo al mío si, es abrumador querer corregirlos como hacían nuestros padres con nosotros, porque al fin y al cabo es lo que nos dejó marcados ¿No? te comportabas mal y en casa te esperaba una paliza- suspiró -Pero cuando lo piensas bien no es algo que te gustaría que sufra nuevamente tu hijo ¿No? yo le tengo miedo a mi padre, vi con mis propios ojos la golpiza que le dió a Seokjin cuando salió del closet, mí hermano apenas respiraba y yo no pude hacer nada- Namjoon bajó la mirada, recordaba esa noche como si fuera ayer, corrió como un loco desde el gimnasio hasta el hospital, en ese entonces su novio estaba entre la vida y la muerte -Yo no quiero que ellos pasen lo mismo porque aunque sea unas palmadas en el trasero lo marcarán de por vida.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora