Taehyung lloraba, Jimin gritaba y Jungkook se desesperaba por tener silencio.
—BEBÉ ÑO— apretaba más las mejillas del más pequeño.
—Ab-abi-abu— lloraba con más ganas estirando sus manitas a su hermano mayor.
Jungkook cerró sus ojos y tapó sus oídos.
—VENÍ BEBÉ — el castañito trató de cargar a su hermano.
¿Qué pasaba? Desde el momento que Mimi reclamó a Tae como su bebé no lo dejaba en paz, era tanta la emoción de tener un hermanito bebé que moría de ternura pero al ser un niño de apenas tres años y al no saber expresar sus emociones le generaba un amor violento, como cuando veías un perrito bebé y lo querías apretar con ambas manos por la ternura que irradiaba. Eso mismo sentía Jimin hacia Taehyung.
—Mimi déjalo— se acercó el mayor cansado de los gritos y llantos.
¡Sus orejas dolían!.
¡Ya no los aguantaba!.
¿Dónde estaban sus papás?.
—ES MI BEBÉ— besó su frente y mejillas eufórico.
—Googi— volvió a balbucear, esta vez a Jungkook.
—¡Déjalo!— tomó el brazo del castaño y lo jaló —Basta Mimi, no le gusta que lo beses tanto.
—Taetae mío— volvió a acercarse atrapando entre sus brazos al pequeño que sollozó una vez más.
—¡PAPÁ!— gritó el pelinegro comenzando a llorar de la frustración.
¿Por qué nadie hacia nada?.
¡Su hermanito lloraba!.
¡Nadie lo escuchaba!.
Se tiró al suelo llorando con más fuerza, escuchaba los besos de Jimin y el sollozo de su hermanito.
—¿Qué está pasando aquí?.
—ABI— gritó el rubio —Te-ti— estiró ambas manitos a Jin que tenía una bata de baño y su cabello mojado.
Rápido se acercó a ambos niños y los separó.
—¿Qué le hiciste Mimi?— susurró notando las mejillas del bebé con uñas marcadas.
—Mi bebé appi— sonrió orgulloso.
—Amor no hay que lastimar a tu hermanito— trató de sonreír —Kookie ven mi amor.
—Papi quiero a papi— lloró con fuerza acercándose y abrazó a su appi.
—Shh papi se está bañando príncipe.
El mayor se sentó en el suelo ya que no podía cargar a ambos niños. El rubio se aferró a su teti ya calmado y Kookie pegó su nariz al cuello de su appi para poder calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22