🧸002 |Primer castigo de Tae II|🧸

9.4K 421 88
                                    

—¡Tío Yoongi!— sonrió feliz corriendo a los brazos de su tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Tío Yoongi!— sonrió feliz corriendo a los brazos de su tío.

—Jungkookie— lo cargó con facilidad.

—Taetae vino el Tío— paró de hablar al ver a su hermanito en el rincón de nuevo.

—No sé qué vamos a hacer con él, los golpes en su boca no sirven.

—¿Qué pasó con mi rubio?— preguntó entrando a la cocina.

Vió a su hermano y cuñado con cara sería, un castañito con los ojos rojos sostenía una muñeca sin cabeza.

—Lleva más de una semana así Yoongi— gruñó frustrado el moreno —Vive en ese rincón y no aprende, sigue molestando a Chimchim.

—El no era así, no sé que pasó— susurró Jin con sus ojos llenos de lágrimas.

—Voy a hablar con él— dejó al pelinegro en el suelo y caminó a la sala —Hola bebé del Tío.

Su corazón se apretó al verlo con su boquita roja.

—Ño— le dió la espalda —Lejame.

—¿No vas a saludar?— picó su espalda —Te extrañé tanto gordito.

—Mmm— gruñó.

—¿Por qué estas acá?.

—Jimi toto— se dió la vuelta para mirarlo —toto muy toto.

—Es tu hermanito ¿Por qué dices eso?.

—¡EJAME!— gritó dándole la espalda.

—¡Está bien, voy a jugar con Kookie y Jimin!— gruñó dejándolo solo.

—Toto— susurró volviendo a mirar la pared, sus ojitos cristalizaron y su pechito se aceleró al escuchar la puerta del patio cerrarse.

Caminó a la ventana y los vió a escondidas.

—No quielen a Taetae, Tae malio— sollozó y caminó al rincón.

Sintió como sus pantalones se mojaron pero se quedó ahí sentadito.

—Mi chimchim— susurró viendo al pequeño acurrucarse en su pecho —Papi te ama demasiado pollito.

—¿Apa ibual?— sonrió.

—Sí bebé.

—¿Kookie tamien?.

—Sí amor.

—Tío yoni ibual?.

—Obvio, todos te amamos.

—Ño, Taetae ño ama a chimchim— susurró.

—Sí lo hace.

—¿Por qué mi sobrino estaba solo?— entró un pelirrojo al patio con Tae en brazos.

—Esta castigado Hoseok— habló el moreno palmeando la espalda de su castañito.

—Estaba llorando y mojado— se sentó a su lado con el rubio en sus piernas —Sus partes están rosadas por el pañal.

—¿Tío polemos jubal?— hipó.

—Sí bebé, vamos con Kookie.

—Ti— asintió tomando la mano de su tío.

Ambos dejaron a Jimin y Namjoon para poder ir con los otros tres que jugaban con un balón.

—Taetae— sonrió corriendo a su hermano.

—Kookie— susurró abrazando al pelinegro —¿Jubal?.

—Sí, vamos— corrieron de la mano al balón.

Ambos se daban pases, mientras gritaban y reían. Todo estaba tranquilo los mayores hablaban mientras tomaban limonada, Jimin jugaba con dos muñecas sentadito en el césped.

Como dije todo estaba tranquilo.

—Le tilale a Jimin— rió el rubio apuntando el balón al castañito.

—Sí, será gracioso— el "mayor" rió dando saltitos muy emocionado.

Tae dio tres pasos hacia atrás y pateó el balón, este fue directo a la cabecita del pequeño.

—¡AAAA!— gritó comenzando a llorar.

Jin se acercó asustado, su pequeño parecía apunto de morir.

—¿Qué pasó amor?— lo cargó.

—Taetae— sollozó apuntando al rubio que reía con el pelinegro, ahora ambos estaban luchando en el césped.

—¡TAEHYUNG!— Nam se levantó enojado acercándose a los niños —Arriba— lo alzó del bracito.

—Kookie— trató decesperadamente de agarrar a su hermano, su papi golpeó sus manitas y lo llevó a la banca, en frente de todos bajó sus shorts, lo empujó a sus piernas y alzando su mano golpeó con fuerza su traserito —KOOKIE— gritó.

—Papi, no le hagas daño— Koo se acercó con lágrimas en sus ojos —Basta.

El moreno siguió golpeando el trasero, estaba furioso.

¿Por qué era tan malo con Jimin? Él era un angelito, no entendía.

—Papi— paró al sentir una manito en su brazo —No gopees a Tete— sollozó.

Miró a Kookie que estaba abrazando a Yoongi asustado y Chimchim lloraba mientras sostenía su mano para que parara.

—Amor— susurró Jin acercándose al rubio que estaba en las piernas de su esposo.

—¡EJAME!— gritó tirándose al césped —Tío— llamó tapándose su carita, Hoseok se acercó y lo cargó subiendo su short con cuidado.

—Shh— acarició su espalda —¿Duele?— preguntó tratando de ver la carita de su sobrino que estaba aferrada a su cuello.

—Mmm— asintió temblando.

—Taetae— se acercó asustado el castañito.

—ño— negó llorando y aferrandose a su tío.

En la mente del rubio la culpa era de Jimin, siempre era la culpa de él.

Era su culpa por sacarle su lugar, por ser tan bonito, por ser un "angelito" como le dicen sus papás.

Era su culpa de que ahora Jungkook su hermano mayor le de besitos a Jimin y a él no.

Era su culpa que sus papis lo dejen dormir con ellos y a él no, porque sus  dos hermanos todos los días dormían con ellos.

Celos.

Celos.

Y más celos cuando se trataba de Jimin, no sabe cuando empezó a sentirse así pero las ganas de golpear y lastimar al pequeño castaño crecían día a día y se sentía desesperado.

Desesperado por la atención de sus papás.

Y desesperado de tener a appa solo para él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora