🧸005|Niño grande|🧸

8.6K 382 114
                                    

—Fui duro con él— susurró Nam mientras acariciaba el cabello negro de su hijo mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Fui duro con él— susurró Nam mientras acariciaba el cabello negro de su hijo mayor.

—Él lo olvidará, es un bebé de tres años— su esposo lo tranquilizó mientras  palmeaba la espalda del pequeño Jimin, ambos niños dormían plácidamente en medio de su cama.

Un ruido despertó a Jin, sus niños dormían al igual que el moreno.

Taehyung vino a su mente y se levantó rápido cerrando sus ojos con fuerza por la luz del sol.

Abrió apenas la puerta de la habitación de los niños.

El rubio estaba fuera de la cuna mirando por la ventana.

—Hola hijo— entró y los grandes ojos azules lo miraron —¿Por qué no me llamaste? Podrías golpearte bebé— se acercó al bebé y vió su pómulo rojo.

¿Se había golpeado?.

¿No lloró?.

¿No llamó a nadie?.

¿No pidió auxilio?.

—Vamos con papi y tus hermanos— tomó su manito pero él la sacó rápido.

Su appi no lo quería.

Su appi no lo iba a querer nunca.

—No quiero— negó y le dió la espalda para seguir mirando al vecino que perseguía a un perro el cual minutos antes le había robado una pantufla.

¿Dónde estaba su "ño"?.

—¿Cuántos años tienes amor?— preguntó preocupado.

—Dieciocho— susurró.

Papi quería que sea grande.

Ya no quería que sea un bebé.

Ya no podría ser bebé, él era un niño malo.

Los ojos del mayor se abrieron de par en par.

Ambos mayores miraban a los tres chicos sentados en frente suyo.

Jungkookie tomaba su leche de banana distraidamente, por su mentón caía ligeramente un hilo de leche.
Chimchim se dedicaba a aplastar su yogurt natural con ambas manitas.

Taehyung trataba de comer como un chico de su edad, comía con miedo pensando que si actuaba como niño Nam lo dejaría.

—Taetae vení a jugar— el rubio negó sentándose en la silla del patio, Kookie corría por el jardín haciendo burbujas —TAETAE VENÍ.

—¡Kookie!— apareció un castañito riendo.

Risa que cayó al ver a su hermano, casi al instante Taehyung se levantó y se alejó exageradamente.

Jimin lo miraba extrañado, pudo respirar cuando vió como su hermano entró rápido a la casa.

—Taetae ya no te molesta— sonríe acercándose —Pero ya no quiere jugar conmigo— hace puchero.

—Puelo jubar cotigo— tomó su mano con media sonrisa.

Tampoco le gustaba la actitud de su hermano, prefería que lo golpeé o rompa sus muñecas a verlo sentado en el sofá todo el día.

—¡Tío!— sintió a su sobrino aferrarse a su cintura —Vamos con tío Yoni.

—Hola, ¿como estás Taetae?— sonrió —Yo estoy bien, ahora vamos con tu tío voy a hablar con tu papi— revolvió su cabello.

—Vamos— negó.

—Ya vengo, busca tu bolso— besó su cabellera y fue a la cocina.

—¡Tío!— gritó un pelinegro con las mejillas manchadas con chocolate.

—Hola Koo— le sonrió —Hola bebé— apretó las mejillas regordetas de Jimin que estaba en el regazo de su Appi casi dormido después de tomar un biberón.

—Hola— susurró Jin.

—Me lo llevo— miró a Jin y Nam que se acercaba a Jungkook para limpiar sus mejillas —Quizás lo traiga mañana o pasado ya que Yoongi no trabaja.

—¿Podrías hablar con él?— Habló Jin mirando a su pequeño que se dormía con un chupete en la boquita —Ya no nos habla, no hace nada y nos asusta.

—Ya no sabemos que quiere— esta vez el moreno habló —Le preguntamos su edad y él dice que tiene dieciocho, sin embargo sigue durmiendo en la cuna y lo escucho hablar como bebé cuando está solo.

—¿Lo castigaste?— se cruzó de brazos —Esa vez que me llamaste, hace unas semanas— recordó —El me gritó llorando, ¿Lo castigaste? ¿Le dijiste algo?.

Nam se quedó callado.

—Sí— apenas susurró con la mirada en su hijo mayor.

El rubio entró a la cocina tímido, un pequeño bolso colgaba de su hombro.

—Listo— susurró mirando a su tío.

—Nos vamos, adiós amor— le tiró un beso a Jungkook que sacudió su manita.

—Adiós tío, adiós oshito— sonrió, no había problema esta vez ya que le dijeron con anticipación de que Taehyungie se iba, el problema era  cuando no le avisaban que Tae se iba ya que piensa que su hermanito fue robado.

Un pequeño trauma de Jungkook que algún día contaremos.

Ambos salieron de casa hacia el auto, el rubio al instante de sentarse se sintió seguro.

Estaba a salvo.

Sus ojitos se llenaron de lágrimas y un llanto infantil salió de su boca.

Hoseok lo miró confundido, su pequeño temblaba.

—Te-ti— pidió entre llantos.

—Ya llegamos bebé.

Y ahora entendía, bueno tal vez un poco. Pero su sobrino todas estas semanas no fue bebé porque no se sentía seguro, ni relajado para poder entrar en su espacio.

WHATSAPP

KIM NAM

*como se esta comportando??
estamos preocupados con Jin

*Todo bien, no se preocupen.
Esta teniendo una gran crisis, apenas entró al auto comenzó a llorar.
No se siente seguro con ustedes.
Se queda unos días conmigo, ustedes relájense.

*No me puedo relajar si me dices que el esta mal

*Lo voy a llevar al psicólogo, eso le va a ayudar, lo único que sé y que me dijo es que el tiene que ser grande para que no lo dejen!!

*Lo voy a llevar al psicólogo, eso le va a ayudar, lo único que sé y que me dijo es que el tiene que ser grande para que no lo dejen!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*No odien a Nam o Jin, ellos son padres primerizos y no saben bien como manejar a los tres niños.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora