🧸012|Baño y pastillas|🧸

6K 275 51
                                    

R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R

espiró profundo y tomó la pastilla con un poco de agua, subió las escaleras y entró al baño.

—Ya terminamos.

—Abi— el rubiecito estiraba sus bracitos.

—Papi, Mimi me está tirando agua— se quejó el pelinegro.

Los tres pequeños estaban en la gran tina, Namjoon enjuaga el cuerpo del más chiquito.

—Jiminie no molestes a tu hermano.

—Abua linda papi.

—Abi.

—Listo amor, JINNIE— gritó lo último.

—Estoy aquí no grites— rió tomando la toalla de ranas —Ven aquí mi bebé— cargó al rubio envolviendolo con ayuda del moreno.

—¡BASTA!— gritó el pelinegro parándose de la tina a punto de llorar.

—¡Ya les dije que no peleen!.

—El empezó a tirar agua, es su culpa.

—Ño metiloso— sacó su lengüita.

—Tonto— Namjoon miró a su hijo mayor con una ceja alzada y queriendo reír ya que este no dijo en sí la palabra sólo modulo el "insulto".

—Me lijo tonto— se quejó apuntando al pequeño que lo miraba indignado.

—Yo no dije nada, el miente.

—Basta los dos, tómense la mano— el moreno se cruzó de brazos —¡Ahora!.

—Papi no quiero— a Mimi no le importo y tomó la manito de su hermano.

—Muy bien, ahora ambos se disculpan y se dan un abrazo.

—Pedon por tilal abuita— Mimi susurró con un puchero.

—Perdón por decirte tonto en silencio— trató de sonreír y ambos se abrazaron.

—Muy bien mis príncipes, ahora vengan que les lavo el cabello.

—¿Todo bien amor?— El menor suspiró acostándose al lado de su esposo que se removió en la cama —¿Qué tienes?.

—Trae a Taehyung— susurró con una mueca de dolor todavía dándole la espalda.

—Amor recién se durmieron los niños y me acabo de acostar— pataleo —Ya se calentó mi lugar, si me levanto se congelará.

—¡Amor trae a Taehyung!— se destapó tomándose el pecho con dolor.

—¿Qué pasa?.

—Mierda Namjoon traelo ahora.

—Ya voy, ya voy— se levantó asustado y corrió al cuarto de sus pequeños.

En silencio caminó a la cuna del rubio que se encontraba desparramado durmiendo. Lo cargó con cuidado logrando que se queje y suelte su chupete.

—Abh— su boquita tembló, Namjoon se apresuró a levantar el chupete y como estaba sucio no tuvo de otra que correr al cuarto ya que el bebé en cualquier momento lloraría.

Apenas entró vió a su esposo retorcerse en la cama.

—Amor, ¿Qué te pasa?— se acercó a la cama.

—Buaaah— sollozó el pequeño que se encontraba desesperado al no tener nada en su boquita.

—Dámelo— el pelinegro cargó a Taehyung, se desabotonó la camisa de pijama por completo.

Nam miraba con los ojos bien abiertos.

¿Acaso eso era?.

—Abgh— los ojitos de Tae se abrieron al tener el pechito en su boca.

—¿Amor?.

—Ah— suspiró por fin relajándose y abrazando más al bebé que se ahogaba casi al estar tan desesperado.

¿Por qué su appi sabía rico?.

—¿Cómo?.

—Investigué, existen unas pastillas— susurró —No pensé que el efecto sería al instante, las primeras horas me dolía pero hace unos veinte minutos salía como una agüita y ahora sale esto.

—Yo no sé, amor— se acercó mirándolo a los ojos —¿Estás completamente seguro?.

—Sí amor tranquilízate, si quiero dejar de producir leche nada más tengo que dejar las pastillas— sonrió.

—Esto es extraño.

—¿Lo dices por qué soy hombre y no tengo pecho? o ¿Por qué te molesta?— casi susurró, no entendía a su esposo, por qué le molesta tanto que Taetae tome pecho si es su cuerpo, él mismo puede decidir si darle o no. Además amaba hacerlo, amaba tener a su bebé cerca suyo.

—Un poco de lo primero— susurró apenado mirando a los ojos a su esposo, le aterraba ver más abajo y encontrarse con los pezones medios hinchados de su esposo, y ni hablar de lo incómodo que lo ponía pensar que su hijo estaba pegado como si el mundo dependiera de que tan rápido succionaba.

—Sí tanto te incomoda me puedo ir al sofá— se trató de levantar, sus ojos picaban y el corazón se le apretaba.

No hacía nada malo.

¿O si?.

—No, quédate aquí— se levantó de la cama —Yo iré al cuarto de los niños, Dormiré con Koo.

Salió rápido del cuarto y Seokjin se permitió llorar en silencio, recostandose con su pequeño al lado suyo acurrucado en su pecho con sus ojitos cerrados.

—Te amo Taehyungie— besó su frente y tapó a ambos, con el celular apagó las luces gracias a una aplicación y cerró sus ojos obligándose a dormir.

Mañana todo estaría mejor.

Mañana todo estaría mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora