🧸018|El comienzo de todo|🧸

4.9K 235 16
                                    

La pareja se encontraba recorriendo los pasillos del supermercado, aprovechaban de que los pequeños se encontraban en su guardería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja se encontraba recorriendo los pasillos del supermercado, aprovechaban de que los pequeños se encontraban en su guardería.

—Fórmula— deja dos tarros en el carro —Un vaso entrenador para el cumpleañero.

—No puedo creer que mañana ya es su cumpleaños— rió.

—Me pidió sorprendentemente un dinosaurio a control remoto.

—¿Barbies no?.

—Nop— dejó cuatro paquetes de pañales de Mickey Mouse para su Taetae —¿Raro no?.

—Demasiado, ¿Mañana irá tu hermano?.

—Sí, mamá igual— Namjoon paró el carro.

—¿Tu papá?.

—Espero que no— susurró.

—Dile a tu madre que él no es bienvenido en casa— caminaron al pasillo siguiente donde se encontraba los productos de higiene de bebés —¿Quedaban toallas húmedas?.

—No— miró al menor que tomaba cinco paquetes de toallas —Tampoco puedo decirle eso a mamá.

—Imagínate si va— se movieron al pasillo de ropa —Tratará nuevamente mal a Taehyung y a Jimin y si eso llega a pasar esta vez lo golpearé encerio.

Jin dejó en el carro un pack de baberos y unos calzones de robots para su hijo mayor.

—Lo sé, no creo que vaya— caminaron juntos al pasillo de juguetes —Mamá le dejó en claro que estábamos enojados con él.

—Enojados es poco amor— miraban los juguetes —¿Cómo se atreve a decir que mi hijo es un "maricón"? No sé si el sabrá que sus dos únicos hijos son gays y peor aún que uno de ellos ya se casó hace más de cuatro años.

—Lo sé— después de colocar el dinosaurio caminaron a la parte de pasteles.

—Lo golpearia por cada mirada de asco que le dió a Taehyungie, es nuestro hijo y obvio lo llevamos al médico, además si tuviera lo que él dijo ¿Qué? no es algo malo.

—Obvio no amor, pero por favor no hablemos de esto— al conseguir el pastel, algunas decoraciones y snacks fueron a pagar.

Todo comenzó hace casi un año, los cinco viajan a visitar a los padres de Seokjin para que estos conozcan a Jungkook y Taehyung,
Jimin había llegado a sus vidas hace más de un año por lo tanto ya lo conocían, sin embargo el padre de Seokjin lo ignoraba totalmente y obvio que la pareja se dió cuenta por eso desde que adoptaron a Jimin trataban de evadir a los padres de Jin.

Luego del año de tener a Mimi, comenzaron los trámites y papeles para la segunda adopción su pequeño necesitaba a alguien con quien jugar y pasar su tiempo después de meses fueron a la casa hogar de adolescentes y niños, allí le habían presentado a Jungkook, ambos quedaron echizados por aquella sonrisita de conejo, volvían cada fin de semana a visitarlo para formar lazos, luego de un mes le dieron el si para llevar a Koo.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora