—Koo.—¿Qué pasa Mimi?— el pelinegro se sentó en su cama, todos se encontraban durmiendo.
—¿El abuelo no me quiele?.
—Sí te quiere Chim.
—¿Pol que dijo que soy malicon?— lo miró detrás de las barras de su cuna —¿Es malo sel malicon?.
—No Mimi— se volvió a recostar —Duerme.
—Pelo el tío Hobi se enojo muchito.
—Mh si, pero ahora tienes que dormir.
—Se llevalon a Taetae.
—Porque Taehyungie lo pidió.
—Tengo mielo Kookie.
—Duerme ahora Mimi, tengo sueño.
—Quielo a appa— los ojitos del castaño se cristalizaron al recordar como su papi Nam llevó a su appi Jin al baño porque no paraba de llorar.
—Él está triste, papi dijo que tenemos que dormir— susurró dándole la espalda.
—Quielo domil con appa— sollozó.
Jungkook cerró sus ojos con fuerza y se levantó.
—Ven conmigo Mimi— el pelinegro caminó a la cuna de su hermano —Dormirás conmigo, papá tiene que hablar con appa ¿Okey?.
El pequeño asintió llorando en silencio, extendió sus brazos a Jungkook que había salido de su espacio, tenía que consolar a Jimin, era su deber como hermano mayor.
Desde que sus tíos se fueron con el rubio había salido de su edad pequeña y volvió a los Dieciocho años al escuchar llorar a su appa tan desconsoladamente.
Entendía todo lo que pasaba y quería ayudar a sus padres.
Cargó al castaño y caminó a su cama, con cuidado se recostó abrazando al pequeño que aferraba sus manitas a la camiseta de su hermano.
—Tranquilo chiquito, todo pasará ¿Okey?— besó su frente —Ahora duerme por favor.
Ambos cerraron sus ojos para dormirse rápidamente.
—
—Bebés— Namjoon movió a sus hijos que se encontraban abrazados durmiendo profundamente.
—Pa— bosteza despertando —Buenos días.
—Buenos días conejito.
—Jimin en la madrugada lloró por Appa— susurró mirando a su hermano que se aferraba a su camiseta.
—El ya está mejor, ¿Quieres bajar a desayunar?.
—Sí, en cinco minutos bajo— estiró su cuerpo viendo a su papá dirigirse a la puerta —Papá, soy grande.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22