🧸017 |Fiesta y no invitados|🧸

4.7K 235 16
                                    

—¡Eres un niño muy malo Jimin!— el pelinegro chilló enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Eres un niño muy malo Jimin!— el pelinegro chilló enojado.

—Shoy buenito Koo.

—No, y ya no serás más mí hermano— levantó sus carros —No jugaré nunca más contigo.

Lo que estaba sucediendo era que el pequeño Jimin había vuelto muy emocionado del cumpleaños de su gran amiguito Kai, el pelinegro estuvo enojado las tres horas que se fue su hermanito ya que a él no lo habían invitado por lo tanto tuvo que quedarse en casa con su Papi Nam y el bebé, pero Taehyungie no sabía jugar.

¡Babea y se lleva todo a la boca!.

Y Jimin había vuelto con un globo azul, una bolsa de dulces y contándole a su papi Nam todos los juegos que habían en la fiesta.

Jungkook estaba muy celoso, el también quería ir al cumpleaños a divertirse y lo peor de todo era que su hermanito dijo que habían ¡un inflable de tiburón!.

Con sus cejas fruncidas se fue a su cuarto y se sentó en la alfombra para jugar con ladrillos y carros, Jimin apareció con una sonrisita corriendo.

Pero por la emoción no se dió cuenta de la torre de ladrillos y tiró todo los bloques.

Fueron cuestión de segundos explotar en un gran llanto después de que Koo le dijera que no jugaría con el.

Seokjin apareció preocupado.

—¿Qué pasó?— cargó al castaño palmeando su pull-up —Necesitas un cambio— caminó al cambiador recostando al pequeño —¿Me dirán qué paso?.

Jungkook se cruzó de brazos y les dió la espalda.

Terminó de cambiar a Jimin y lo miró fijo esperando que pare de llorar.

—Ko-Koo no qui-quiele sel mash mi-mi-helmano— volvió a llorar sacando de su jardinera rosa, un globo verde desinflado, dos chocolates y una paleta —Mimi quelia dal lulces y-y Mimi gopio la tole de Koo y-y-y Koo no jubala con Chimchim nunca mash— sus manitas temblaban, Jin secó sus lágrimas y lo cargó para sentarse en el suelo.

—Ven aquí conejito.

—Nop— negó enojado.

—¿Por qué estas enojado?.

—¡Yo quería ir al cumpleaños!— corrió a abrazar a su Appi comenzando a llorar —Quería jugar y tener dulces y un globito como Mimi.

—Mi amor— suspiró —Escucha, ellos son amigos de Jimin, tu no podías ir porque ellos no te conocen ni tu tampoco los conoces, cuando tus amigos hagan fiestas Mimi al igual que tú también se quedará aquí porque el no conoce a tus amigos.

—Pero papi— sollozó.

—¿Viste lo que te trajo tu hermanito?.

—Mimi tonto.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora