🧸013|Niños limpios y un angelito|🧸

6.4K 276 55
                                    

—¿Papi por qué duermes conmigo?— gruñó el hijo mayor, su papá ocupaba toda la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Papi por qué duermes conmigo?— gruñó el hijo mayor, su papá ocupaba toda la cama.

—Sh duerme— susurró abrazando a su pequeño.

—Mh— se sentó frustrado, él ya era un niño grande hace una semana dejó atrás a su papás, ya no dormía con ellos.

No podía, los niños grandes ya no necesitaban a su papis para dormir.

—Hijo vuelve a dormir.

—¡NO!— se levantó —Ve con appa a dormir, conmigo no ya soy grande.

—Koo duerme con papi.

1.

2.

3.

—¡BUAAA!— se tiró al suelo pataleando, esto era caer bajo lo sabía muy bien pero él ya era muy grande tenía cinco añitos y ya sabía escribir su nombre.

¡Ya tomaba leche con chocolate!.

—Papi—sollozó un pequeño desde la cuna asustado por el llanto de su hermano.

—Sh niños.

—¡APPI!— gritó el castañito levantándose de su cunita.

—Amores, silencio.

—¡BUAA!— gritó más fuerte el pelinegro al ver que su papá no se levantaba de su camita.

—¿Qué pasa?— Seokjin entró al cuarto  con el rubio en brazos que miraba a todos muy despierto.

—Appi, papá no se quiere ir a dormir contigo—sollozó abrazando al mayor —Ocupa toda la camita, yo ya soy grande appa.

Namjoon y Jin se miraron, el primero notando los ojos rojos del mayor y el segundo desviando su mirada al pequeño.

—Sh tranquilo amor, ¿Quieres dormir en la cuna de Taetae? o ven con nosotros a dormir.

—Quiero ir contigo y Tae— hipó acariciando el piecito de su hermanito.

—Vamos— se acercó a la cuna del otro pequeño que estiraba sus bracitos esperando a que lo carguen —Vamos bebé— dejó a Taetae en un brazo y usa el otro para levantar a Jimin y dejarlo en el suelo.

Los cuatros salieron del cuarto sin mirar al moreno que se recostó suspirando.

—Googi— aplaudió el rubio gateando a su hermano mayor que se acomodaba en el lado derecho.

—Gordito— susurró abrazándolo, su hermanito se recostó arriba de su cuerpo.

—Koo— Mimi se acomodó al lado de ambos niños y los abrazó.

Seokjin sonrió con ternura y se recostó al lado de Mimi.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora