El segundo día fue un poco mejor que el primero, un poco porque Koo volvió feliz ya no fue molestado por niñas.
Eso ponía feliz a Seokjin, pero a sus otros pequeños no les fue muy bien. A pesar de que Taetae no volvió llorando la maestra contó que el había mordido a un niño porque este mismo le sacó su mantita así que el pequeño rubio tenía el pómulo rojizo ya que el otro niño lo había empujado por la desesperación al ser mordido.
Después estaba Jimin que estuvo castigado por diez minutos al hablar tanto y no prestar atención a lo que la maestra decía, en su defensa la canción del abecedario era muy aburrida y cantar la canción de Olaf 'Verano' con su amiguito Minmin era mucho más entretenido.
Namjoon justo ahora lo miraba serio mientras veía a su castaño hacer su tarea de castigo.
—Papi— hizo un puchero dejando el crayon color verde en la mesa.
—No hables hasta terminar tu tarea, estoy muy enojado y triste contigo.
Los ojitos del niño se cristalizaron.
El no quería que su papi esté así.
—Uh— abrió su boquita y comenzó a colorear nuevamente los números.
—Cuando termines hablaremos.
—Shi mh— su mano libre fue a su boca mordiendo suavente sus dedos —Bu-AAA— comenzó a llorar desconsoladamente.
Al moreno se le oprimía el pecho y sin poder aguantar más se acercó a cargarlo.
—Tranquilo.
—Lo-lo siento papá, lo shiento— sollozó apretando la camisa de Nam con sus deditos —Me poltale bien, lo pometo.
—Está bien mi amor, sé que te portaras bien— acarició su cabellito —Serás un niño bueno como siempre.
—Shi— asintió con una sonrisa triste.
—Te ayudo con tu tarea y después vamos con Appi.
—¿Puelo shetame aquí?— apuntó a las piernas de su papi, este asintió con una sonrisa sentándose con su bebé.
—Mí vida— besó muchas veces su frente —Te amo príncipe de papá.
En la cocina se encontraba Jin con sus dos pequeños, separaban a los más grandes porque sino era mucha distracción.
—Appi no lo sé— gruñó frustrado el pelinegro.
—Vamos de nuevo Koo, si tu tienes una manzana y yo tengo una pera, ¿Cuántas frutas tendremos?.
—Pero no tengo una manzana, ni tu tienes una pera— el mayor quería reír pero al ver los ojos llorosos de su hijo se contuvo.
—Las frutas son imaginarias amor— estiró el elástico del pantalón de Taehyungie que estaba sentado en sus piernas de espalda mientras jugaba con una mordedera —Todavía seco— susurró después de ver el pañal por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22