—Quisiera que por favor hablen con ellos, los niños les tienen miedo— suspiró —Realmente no son niños malos, pero si siguen así tengo que ir obligadamente a hablarle al director.
—Lo sentimos mucho— susurró Yeonjun —Hablaré con Beomgyu.
—Minho me contó que hay niños que molestan a Jimin y Beomgyu— Hoseok se cruzó de brazos —¿Por qué no citó a los padres de la niña?.
—Porque ya hable con ellos señor Jung, faltaban ustedes— miró la puerta de su salón —Sus hijos son muy carismáticos y divertidos, hacen reír a la clase, son muy comunicativos y tienen un habla demasiado rico en palabras, son unos señoritos pero siempre está aquel momento del día en el que se transforman y a los tres se me hace imposible manejar.
—Dios, perdóname por traer a mi hijo aquí— susurró Soobin y Seokjin rió —Beomgyu es tan ruidoso.
—Que vergüenza— Yeonjun se tapó la cara —No es mi hijo— susurró cuando escucho el grito de su pequeño.
—Están jugando a adivinar el animal con mímica— sonrió la maestra —Los tres se desesperan cuando no ganan.
—No quiero ni imaginar como son los tres— Namjoon sonrió —Son terribles.
—Muy— susurró la maestra.
—
—Jiminie, recuerda que si no te portas bien estarás castigado— le advirtió Namjoon.
—Shi papi— susurró sentándose en su silla.
—Hoy hablamos con la maestra y me contó todas las travesuras que haces con tus amigos.
—Lo siento papi— hizo un puchero.
—¿Por qué haces travesuras amor? ¿Quieres contarme?— se giró mirándolo —Sabes que puedes hablar con papi, ¿Alguien sigue molestando?.
—Mmhshi— mordió su manito —Lyujin— lloró, Namjoon extendió su mano y acarició su pierna.
—¿Qué te hace amor?.
—Dishe que soy nena— sollozó —Niños se líen de Mimi, Gyu gopea, Minho ablaza a Mimi y glita a niños.
—Mi pollito, tienes que decirle estas cosas a nosotros— susurró —Ven con papá.
El castaño se levantó y se pasó hacia adelante en las piernas de Nam.
Lloró en brazos de su papi hasta quedarse dormido.
Seokjin llegó cinco minutos después con las compras.
—Mimi te traje papitas— entró Koo pero hizo silencio al ver a su hermano dormido en su silla.
—Compartí con papá— extendió su mano, Jungkookie le dió tres papas —Tacaño.
Bajó del auto para ayudar con las bolsas a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22