—Feliz cumpleaños, a ti— entró Nam con un pequeño pastel con decoración de Cars y cinco velas, Jin venía detrás cargando a Jimin que tenía una bolsa roja en sus manitas —Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños Kookie.
El pelinegro bostezo para sonreír dormido, aplaudia feliz.
—Pile tres desheos— festejó Jimin.
Koo juntó sus manitas para cerrar sus ojos y pedir los tres deseos.
Un disfraz de Iron Man.
Un muñeco de Iron Man.
Que sus dos hermanitos quieran jugar juntos.
Sopló con fuerza y los otros tres le aplaudieron.
—Appa— se quejó un rubio que seguía durmiendo rodeado de almohadas —Tío Yoni meni comigo— se llevó su dedito a su boquita.
—Toma Kookie— se acercó el castaño con la bolsa.
Rápido el pelinegro rompió la bolsa mientras que Nam fue a cortar el pastel y Jin se sentaba en la cama acomodando a Tae en sus brazos.
—¡ES EL MUÑECO DE IRON MAN!— rebotó sentado —wow es el que quería, gracias appa y papi.
—Mi balbi tendrá novio ¡Sí!— festejó el castaño para salir corriendo y volver con su barbie en la mano.
—No tendrá novia, que asco.
—No es asqueroso, es lindo ¿Viste que es lindo appi— se giró a su appa.
Sus cejitas se fruncieron al verlo arrullando a Taehyung.
—Sí, es lindo— sonrió sintiendo al rubio aferrarse a su pecho.
—¿Appa por qué Tae hace eso?— se acercó el pelinegro confundido mirando fijamente a su hermano.
¡Se estaba comiendo a su appi!.
¿Nadie le enseñó a su hermanito que eso no se mordía?.
¿Dónde estaban sus modales?.
Nam entró al cuarto con la bandeja con dos biberones, un vaso entrenador con leche chocolate, dos tazas de café y las rodajas de pastel.
JungKook pasó a la siguiente etapa, ya dejaba de ser bebé y se volvía un niño pequeño. Ya era hora de que pruebe la leche con chocolate.
—Porque es bebé, y para calmarse tiene que hacer esto.
—Ya soy grande yo no tengo que hacer eso— sonrió con orgullo —Ahora como soy mayor, puedo tomar leche de grandes— festejó mostrando la bebida marrón claro.
Era grande pero no tan grande por eso su leche tenía una sola cucharada de chocolate.
—Appa— se acercó el castaño queriendo sentarse encima de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22