🧸028|Probando teti|🧸

5.1K 230 45
                                    

Desde que sus niños entraron al little space dos de ellos se mantuvieron en la misma edad, Jimin de tres añitos y Jungkook de cinco años, el que más subía y bajaba dependiendo los días era el rubio podía despertar siendo un bebé de apenas seis mes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que sus niños entraron al little space dos de ellos se mantuvieron en la misma edad, Jimin de tres añitos y Jungkook de cinco años, el que más subía y bajaba dependiendo los días era el rubio podía despertar siendo un bebé de apenas seis meses y dormirse siendo un infante de tres años.

Ese era su tope, los terribles tres años

Justo hoy despertó siendo un bebé de dieciocho meses por lo que su appa estaba medio paranoico.

—Mi amor se va a caer— lloriqueo el mayor apuntando al rubio que se levantaba con ayuda de una silla y mantenía equilibrio.

—Déjalo ser— rió Nam al ver a su esposo tan histérico.

—Ababg— aplaudió soltandose de la silla para dar un primer paso.

—Joonie ayudalo.

—Amor tiene que aprender— miró a su pequeño que caminaba a él de a pequeños pasos tambaleándose —Ven con papá príncipe— estiró sus brazos haciendo sonreír al pequeño.

—Aba— balbuceó emocionado, dió los últimos tres pasos y Namjoon lo tomó antes que caiga al suelo.

—¡Ese es mí campeón!.

—Mi bebé— se acercó el mayor besando frenéticamente a su hijito que reía como si supiera los nervios que le causaba a su appa —¿Por qué te levantaste rebelde? Appi sufre cuando tienes un año y medio.

—Teti abi— estiró su camiseta.

—Ve al sillón, ayudaré a este osito a caminar hacia ti.

—Okey, cuídalo que es un camino largo.

El pelinegro salió de la cocina.

Namjoon dejó en el suelo a su pequeño y sosteniendolo por debajo de sus axilas lograba que el diera pequeños pasos.

Casi llegando al sofá acomodó las manitas del bebé en un mueble y cuando este tomó equilibrio corrió al sofá.

—Ven aquí con papi príncipe, appa te dará teti— se acomodó tomando la mano de su esposo que le entraban los nervios al ver a su pequeño tambalearse comenzando a dar pequeños pasitos hacia ellos.

—Nam se caerá.

—No, no se va a cae— se escuchó un golpe seco —no lo mires, si ni lo miras no llorará ni siquiera hables— susurró.

Contaron hasta diez y miraron al pequeño que seguía en el suelo mirando a sus papis.

Su carita estaba roja y su boquita abierta.

"Uno, dos y tres" Namjoon contó mentalmente y cerró sus ojos.

—¡BUUA!— gritó seguido de un estruendoso llanto.

—Te dije que se golpearía— susurró Seokjin levantándose —Sh mi amor no fue nada— rápidamente cargó al bebé que se aferró a él.

—¡ABI!— gritó.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora